Granada, Granada · Desde Mayo del 2012
Tengo 24 añitosy llevo 8 años maravillosos con mi amor. Vamos a dar el gran paso el próximo 05/10/2013, aunque ya dimos otro gran paso el pasado... Ver más
Tengo 24 añitosy llevo 8 años maravillosos con mi amor. Vamos a dar el gran paso el próximo 05/10/2013, aunque ya dimos otro gran paso el pasado 18/11/2011 cuando nació nuestro hijo Eloy. Es nuestro motor y alegría de todos los días, y nos hace mucha ilusión de que este presente el día de nuestra boda.
- Novia Experta
- 1.677 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4473 días
Participé en el post de Ana Y Alex
Hace 4492 días
Participé en el post de Ana Y Alex
Hace 4576 días
Creé un post
Hace 4576 díasChicass Mi boda fue el pasado 05/10/13 y pusimos en cada plato una galletita como muestra de agradecimiento. Se las encargue a una chica super apañada, genial de precio y super bien embaladas. Os dejo unas fotos para que las veais. Las de Pepa Pig...
Creé un post
Hace 4576 díasHola chicas Por fin puedo mostrar fotillos del que fue mi ramo, me encanto y me dio hasta penita cuando acabo todo. Fue arriesgado por el color, pero una gran eleción. Animaros
Creé un post
Hace 4589 díasHola chicas Bueno ya por fin soy una mujer casada, el dia fue estupendo y lo pasamos de lujo. Os dejo unas fotillos, cuando vuelva de viaje ya escribire la cronica. Gracias por todo
Participé en el post de Miliky
Hace 4600 días
Participé en el post de Krys
Hace 4610 días
Participé en el post de Egeria
Hace 4612 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4612 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4627 días
Participé en el post de Carla
Hace 4629 días