Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Egeria
Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla

Mi pareja no me apoya en el embarazo

Egeria, el 22 de Agosto de 2013 a las 00:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 38

Hola chicas!

No sé si a algunas de vosotras también os pasa, pero si mi pareja era poco detallista antes de estar embarazada, ahora...casi que menos.

Casi no muestra ilusión, solo cuando vamos a las ecografías (estoy de 17 semanas), como le diga que me apetece algo, me contesta diciendome que muy bien, que a él también le apetecen cosas, me reprocha que no salga a andar todos los días, y cuando le pido que vaya conmigo (no está trabajando) me dice que la que está embarazada soy yo y que a él no le han dicho que tenga que andar... y como esto todo. La convivencia se está haciendo bastante insoportable, porque entre su actitud y mis cambios hormonales... vaya cocktel.

Cuando le digo que hay amigas que estan o han estado embarazadas y me cuentan que sus maridos a veces les ponian las cremas antiestrias o les daban un masaje o cosas así, se enfada y me dice que las comparaciones son odiosas y que todo lo que me dicen es mentira. Ando agobiada porque no es el mejor momento para sentirme deprimida, y mucho menos para discutir.

Y ahora que os he soltado el rollo ¿a vosotras os pasa algo parecido?? Gracias y un beso!!

38 Respuestas

Última actividad por Marya, el 10 de Mayo de 2020 a las 20:50
  • Marya
    Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy embarazada de 20 semanas y mi pareja solo hace hacerme llorar ... Sus cambios de humor, su vagancia o flojera... Su mal despertar, me habla mal, refunfuñando por todo, tiene 29 años y parece un anciano en actitud, solo está tirado viendo Netflix o jugando a juegos del mvl, no mira nada para su bebé, no compra nada para su bebé, no mira videos de bebés o muestra actitud de ilusión, solo cuando le da la gana me besa la barriga y dice que está muy ilusionado y ama a a la bebé, pero luego tiene esas cosas, como su flojera y el no comprar siquiera un mísero juguete la su hija, me culpa de mis estados de ánimo y humor cuando el es quien me agrave esa situación de estrés y tristeza, lloro a diario por sus contestaciones, por sus actos, por sus gestos, no ayuda en casa y si hace algo es refunfuñando, yo me cargo la casa, el jardín, todo... Y entre el nivel de estrés, el que no me ayude y su trato hacia mi, están haciéndome la vida imposible, para el todo lo que digo o hago está mal... No aguanto más y estoy sola sin familia o apoyo... Dejarle sería estar sola, con otro hijo que tengo más mayor y el nuevo bebé, me da mucho miedo, pues del primero me pasó igual que mi otra pareja me abandono y a su hijo ... Porque no quería ser padre... Me veía sola en médicos y hasta en el parto... Ahora me pasa que es otro hombre y otro fracaso por lo que veo... No se que hacer, estoy demasiado deprimida, y no quiero dañar a mi bebe, pero está tristeza me supera...
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2011 Murcia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga siento mucho que lo estes pasando asi. Mi marido si me apoyo, solo puedo decirte que aqui me tienes para lo que quieras.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me parte el corazón, una pareja es un compañero de vida, tiene q hacerte feliz, especial, única, querida ... No se, mi embarazo fue muy bien la verdad y aún así me ayudaba en todo, lo q fue peor es el post parto, que eso hay q tenerlo en cuenta, puede q luego aún necesites más ayuda, por lo menos a mí me pasó. Puede q todo acabe en una cesárea o en una episiotomia que da el follon, yo estuve 14dias sin poder sentarme xq se me complicaron los puntos, no podía hacer casi nada, por la noche se levantaba mi marido a la cuna para traerme el bebe a la cama para darle teta, lo bañaba el para q no cogiera peso y no se me abrieran los puntos xq me habían tenido q quitar uno... En fin ,todo, que sin él no habría podido salir hacia delante y no ya por las tareas q hizo si no por todo el apoyo moral que me dio cuando yo creía q me había quedado echa una mierda después del parto, son unos días muy duros aunque muy bonitos también. En fin q piénsalo bien, no te precipites tampoco, pero necesitas a alguien q he cuide y te valore como lo que eres! Espero q sea solo una mala racha y que al final se de cuenta de lo que tiene y espabile!!!!!mucha suerte en todo!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimo animo flor. Sientale en serio , no puede tratarte asi te mereces algo maas por ti y por el bebe. Me pongo en tu piel, y yo por mi forma de ser ya lo habia sentado. ...no es justo. .....animo guapa, ya nos vas contando quetal tu embarazo y si esto cambia. Mucho animoSmiley heart
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual lo que hagan los maridos de las demás, si son cariñosos o como sean. A ti la actitud del tuyo no te hace feliz, no te hace sentir bien. Todo lo contrario. Así que busca esa felicidad que te mereces. Como madre y como mujer
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siéntate y habla claramente con el diciéndole todo lo que sientes y como te sientes, ilusión debe hacerle Joe!!! Mi marido está como loco desde el positivo, le habla al bebé todos los días antes de dormir y siempre que estamos en el sofá, me prepara el desayuno y ahora que estoy de 36 semanas cuando llega de trabajar me hace la cena, friega el suelo para que yo no haga esfuerzos y cuando sale del trabajo me llama por si me apetece algo especial traérmelo... Ellos deberían de vivir así está dulce espera ya que nosotras nos llevamos todos los malestares... Durante los 4 primeros meses estuve con unas nauseas tremendas y se venia al baño siempre a sujetarme el pelo y hacerme aire... Piensa que si ahora está así luego puede ponerse celoso por el bebé... Conozco un caso en el que ella dio a luz y el marido empezó a echarle en cara que ya no le hacía caso a ella y que el bebé ocupaba todo su tiempo, que ya no lo hacían... En fin.... Cosas que un marido no debería de hacer... Por eso te aconsejo que hables con él porque la cosa puede ir a peor y es una etapa que los dos deberíais vivir mucho más unidos.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un comportamiento patético. Y aunque no fuese buscado, no es excusa. Nuestro embarazo no ha sido buscado, estaba en el grupo de novias porque nos casamos en 1 año y medio, y resulta que esto nos ha venido de sorpresa. Nos ha descolocado todo, y él estuvo llorando 2 días. Estoy de 8 semanas y, después del susto del momento por el gran descuadre de nuestros planes, él es atento, me cuida, me hace la cena todos los días porque vomito cada vez que cocino; me trae el desayuno a la cama cada mañana con mi ácido fólico y mi zumo de naranja... no hay excusa el que no sea buscado! El amor se demuestra en estos momentos... Ponle las pilas a tu marido, y piensa en ti! Ahora es TU momento!!!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la actitud de tu marido es muy rara no entiendo como puede estar así respecto a su hijo si ha sido buscado...Mi marido desde el mismo día que se enteró antes de dormir se esconde debajo de las sábanas para "hablar con su hijo" jeje es adorable y le habla mucho y me ayuda a tomarme todas las pastillas y gotas que me ha mandado el médico y cuando estaba con náuseas el se encargaba de limpiar lo que yo consideraba "asqueroso" aunque estuviese recien salido del trabajo!! La verdad es que estoy encantada!!Creo que deberías dejarle las cosas claras y que te explique su comportamiento...igual debería ir a un profesional para afrontar su nueva situación como padre!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he leído la actitud de tu pareja no me parece normal lo primero es que debería es valorarte y no decirte esas cosas de que te quejas por gusto y que eres una mentirosa cada embarazo es diferente y no tiene que compararte con sus amigas y creo que deberia estar ilusionado con la llegada del bebe puesto que también es su hijo debería salir de el cuidarte y mimarte y hacer todo lo que pueda por ti.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres tu la que lleva al bebe que si el bebe esta bien es porque tu lo alimentas, tu marido creo que es muy egoísta porque el embarazo es cosa de dos y la que lleva al bebe lo pasa mal por las náuseas y vómitos. Tienes que pensar si es lo que quieres para el día de mañana ahora mismo te está demostrando muchas cosas y todas son negativas.
    • Responder
  • Paula Domingo M.
    Novia Novata Julio 2020 Barcelona
    Paula Domingo M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue buscado no aconciencia pero no estavamos tomando precauciones, lo curioso es que haveces se interesa por el bebe pero se olvida de que soy yo quien lo lleva, quien lo sufre y padece. Quizas tengas razon y tenga que tirar yo sola delcarro,pero tambienme da mucho miedo, me siento bastante perdida pero se que alguna decision aun que sea dificil debo tomar. Gracias por el apoyo

    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si vuestro hijo fue buscado o no, a lo mejor es que no quiere ser padre y por eso se comporta así aunque no es justificación para que te trate así. Si habéis ido a terapia y no funciona al final tienes que pensar en ti y en tu bebe porque si ahora que todavía no nace ya se comporta así no te quiero decir como será una vez nazca que a lo mejor cambia o es peor. Tienes que valorar, yo estoy embarazada de mellizos y esta siendo un embarazo durillo mi marido esta apoyondame en todo y más. Un bebe es cosa de dos y si el no lo ve claro mejor que estés sola con tu bebe serás más feliz.
    • Responder
  • Paula Domingo M.
    Novia Novata Julio 2020 Barcelona
    Paula Domingo M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me siento igual, estoy de 25 semanas y esto ya empieza a ser insoportable el comportamiento de mi pareja es deprimente, he cojido depresion (a lo que el asegura que es mentira q es para hacerme la victima y obtener la baja en el trabajo) los primeros tres meses los pase fatal con mareos nauseas dolores etc, y el a todo decia que eran escusas para yo no hacer nada en casa que tampoco es para tanto que el tiene amigas que los embarazos le han ido estupendamente, que yo soy una cuentista. yo soy una mujer con mucho caracter lo reconozco y ara con las hormonas estoy mas insoportable de lo normal, lo se por que hay dias que ni yo misma me soporto, pero aun asi pensava que conforme avanzase el embarazo y elviese como me crece la barriga fuese cambiando y no ha sido a si sigue igual y yo ya no se que hacer, le dije de ir a terapia de pareja porque era eso o rompia la relacion y por mi bebe queria intentarlo (y por que le quiero obviamente) y si acepto (tampoco le di tiempo a que se lo pensase y dijese que no) y bueno algo a funcionado,ahora hacemos las comidas/cenas juntos cosa que antes no (y no porque yo no quisiera...) y yo le expreso las cosas le digo lo que me molestayle intento hcer entender como me siento y aun asi el pasa no es nada empatico conmigo cadavez me estoy planteando mas lo de separarnos, llevamos como pareja 2 años se que espoco pero llevamos un año y medio viviendo juntos y antes no era asi, o almenos no discutiamos tanto, es mas hoy he tenido una discusion con el y super tonta pero esque ya salto por todo no le paso ni una, le he dicho de mirar un video que habla de como ser padre primerizos y bueno he leido varias webs y el ni puñetero caso pasando de mi, me hace sentir un zero a la izquierda, y ya no se que hacer me siento super mal por que ademas poco a poco se acerca el momento y ami me entran mas dudas (supongo que las tipicas "sere buena madre", sabre cuidarlo, sabre enseñarle los valores...) y con la angustia de si yo sere la madre que me gustaria que tuviera mi hijo y la relacion con mi pareja que va de capa caida pues nose, solo tengo ganas de llorar y incluso he pensado en mandarlo todo a tomar viento pero se que no podria hacerlo.

    bueno aqui os dejo mi historia no se si ayuda o deprime mas,pero sialguien tiene una solucion yo la agradezco porque la verdad lo estoy pasando mal (y ya he ido a profesionales y poco pueden hacer mas que escucharme, consolarme, y darme pequeños consejos que yo intento apicar pero mi pareja... se lo pasa por el forro)

    Gracias chi@s

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, la actitud de tu marido me parece intolerable. ¿Que no quiere notar las pataditas? No tiene sentido, la verdad. Yo sé que cuando me quede embarazada mi pareja me cuidará más que nunca, y pienso que es lo que tendría que hacer cualquier hombre con su mujer. Si no cambia de actitud, creo que deberás ser tú quien "pase" de él, para que no te amargue y puedas disfrutar al máximo de un momento tan especial en tu vida. Ánimo guapa.

    • Responder
  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, piensa que es la etapa mas bonita de tu vida. Yo recuerdo que salia a comprar, mirar cositas, lavar ropita y miro hacia atras y volveria mil veces. Solo te pregunto una cosa, ha sido por sorpresa el embarazo???!! No es comprensible su actitud o quizas se esta viendo un poco alejado, intentad los 2 que la situación mejore, xk cuando llegue tu bebe vais a afrontar una de las pruebas mas fuertes como pareja, te lk digo por experiencia!! No es bueno que tu ya td encuentres desanimada, xk despues del parto vienen muchosas cambios y tienes que estar bien x ti y por tu hijo. Un besazooo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay guapa, lo siento mucho Smiley sad Todas las futuras mamis nos deberíamos sentir mimadas porque realmente lo necesitamos. Ojalá cambie su actitud.

    En nuestro caso, en mis dos embarazos me sentí muy cuidada por él y me llenaba de detalles, además de que estaba también tan ilusionado como yo. También dependerá de la persona. Lo mismo lo que está es asustado, no sé... Smiley sad

    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, debo decir que con las patadas del bebé tampoco se ha emocionado. De hecho, no lo ha llegado a notar porque cada vez que le digo que ponga la mano me dice que no tiene ganas de moverse o la pone un instante y la quita...Por lo que ando todavia desanimada Smiley sad
    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no mucho, creo que está demasiado obsesionado con los gastos del bebé y no disfruta de esta etapa. Se que tiene muchas ganas de ser padre, ya que las tenía antes de quedarme embarazada, pero no asume ciertas cosas y anda como amargado. La verdad es que es un poco insoportable, pero bueno, yo me centro en mi bebé y ya está (que según el mirar mas de una hora al dia cosas de bebés es estar obsesionada, y yo le contesto que tengo que hacer mi parte y la suya, jeje)
    Muchas gracias a todas!!
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va la cosa wapa???? Has notado algun cambio????? Spero ke vayas mejor, besitos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maña actitud tiene tu marido. Es un comportamiento muy infantil, y es una pena que tú lo estés pasando mal en uno de los momentos más bonitos de tu vida. Háblalo con él a ver si cambia de actitud. Aunque quizás cuando estés más avanzada como dicen las chicas, y note las pataditas cambie. Es una pena porque es un momento único y no se puede volver atrás para vivirlo de nuevo. Mi marido desde el principio siempre fue super atento y cariñoso, me cuidó una pasada. Y después de dar a luz igual. Siempre pendiente de mi y del bebé. Aunque él siempre es así, siempre me ha cuidado mucho.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho egeria la verdad que mu marido nunca a sido detallista, ni ayuda mucho en las tareas etc si no se lo estas diciendo pero aunque no me lo demuestre con detalles se que tener un hijo lle hace mucha,ilusion porque cuando vamos a hacernos las ecos etc se le qda cara tontico y habla mucho de el y de lo qye qyuere hacer con su hijo cuando nazca, por eso te digo habla con el una cosa es q no sea detallista preguntale si de verdad el quiere tener un hijo , no lo dejes pasar mas y dependiendo de,lo que te diga sinceramente planteate mychss cosas como dicen un hijo es de dos no se hace solo. Un besito guapa mucho animo tu piensa q en unnos meses vas a tener a tu lado a lo mas maravillo del mundo.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya lo siento mucho nena, porque el mío es todo lo contrario, quizá le supere la situación y se agobie por lo que viene y la nueva etapa que vais a comenzar...

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiki mi pareja cambió te cuento, escribele un correo con todo lo que sientes con lo que te gustaría pero que a la vez entiendes que es responsabilidad tuya tal y pascual... ponselo triste pero a la vez demostrándole que era una mujer fuerte e independiente y luego haz que lea http://espanol.babycenter.com/a5700013/diario-de-un-pap%C3%A1-embarazado... entenderá a lo que te refieres... Mi pareja se rió mucho y después le dije: sabes que hay parejas que se masajean para prevenir estrias en el embarazo y piel flacida (vale quizás no se lo expliqué bien, pero lo entendió) pues oído esto se tumba espatarrao en el sofa y me dice pues venga ve empezando que me apetece es buena idea...mira me partí de risa y le tiré los cojines...y nos reimos después de la tensión acumulada... INTENTA HACER LO MISMO!! SUERTE! Y YA ME CUENTAS!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo siento por ti, porque a mi se me quitarian las ganas de tener familia con alguien así, vamos que no lo querria ni como pareja. Yo no movi ni un dedo en todo el embarazo, la comida y la casa la hacia mi marido, lo hacia gustosamente, me ha tratado como a una reina y me ha encantado mi embarazo. Yo esos padres o futuros padres que no miman a su mujer, no lo entiendo, son como muy chapados a la antigua, tengo a uno muy de cerca, mi cuñado, uqe no salgo de mi asombro con lo egoista que es. y los feos que le hace a mi hermana, poruqe solo piensa en él.

    Una paciente de mi marido qeu es psicologa, le decia a mi marido que yo no tenia ganas de parir porque mi marido me cuidaba y estaba super atento. Normalmente las mamis que no son mimadas por sus maridos les parece horroroso el embarazo y están deseando de parir.

    En fín Si se porta tu pareja como un niño, reprimele como a un niño y ponle en su sitio y que baje los humos,y si te dice que los bajes tu le dices que son las hormonas que se aguante.

    Mucho animo

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo todavía no estoy embarazada, pero ya está super interesado en todo, que si va él a por el ácido fólico, que si se hace conmigo los test de ovulación, etc... osea que cuando me quede pienso que estará igual de involucrado porque le hace tanta ilusión como a mi..

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido, mi marido pasaba de todo y no se involucraba en nada, si compraba algo era yo sola, con el tema de las nauseas y el cansancio decia yo estaba hecha polvo y el decia q no seria para tanto, en casa yo estaba fatal y no era capaz de decirme por ejemplo q no hiciese la comida q ya la hacia el, a las ecos venia pero si tenia q cambiar el turno para venir ya estaba de mala leche, en fin, q yo me sentia super sola y encima super sensiblera y llorona. El dia de la eco 20 q nos dijeron q era una nena yo estaba suuuper feliz y por la
    noche tuvimos una bronca tremenda y le dije q me habia fastidiado un dia q era muy importante para mi.
    Bueno pues despues de todo esto he decirte q ahora estamos super bien y yo le veo mucho mas involucrado, emocionado y pendiente de mi y sabes cuando note yo el cambio radical? Cuando me hice la eco 4D, yo creo q verle la carita le hizo reaccionar y ver q realmente esta ahi y ademas tambien notar sus pataditas le gusta y me toca la barriga y le habla, cosas q antes no hacia ni de coña y ahora yo me quedo flipada cuando le veo hacerlo, me encanta!!
    En fin, ten paciencia q seguro q cambiara de actitud y reaccionara tarde o temprano
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco puedo ayudarte xk la verdad es nuestro primeq intento y ayer me dio negativo, estuve fatal y aun estoy asi asi pero yo noto ke esta cmigo ,como el dice, al 100% y de mi mano, estams muy ilusionados y espero n tardar mucho en kedarme...Pero tambien te digo ke veniams d una mala racha y hablando todo se soluciona y mas si los dos habeis sentido la necesidad d ser padres,cm dice una compi x ahi, n eres tu sola la ke te has kedado embarazada..muchos besos wapa
    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, la verdad es que he intentado hablarlo con él pero es complicado porque se enfada, es como dice jesa sosillo... ni frio ni calor... pero bueno, yo a lo mio con mi niño y mis achaques, jeje. Un besooo
    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, mi pareja ya fué padre y para mí es la primera vez...Tiene detalles que para mí son feos:preparé mi móvil para grabar el latido, se lo dí y pasó... me quedé sin grabación,la dieta buff si estoy mareada le aviso de que lo estoy y que tengo que comer,me pongo a comer pq me da miedo irme al suelo pues dice que soy muy egoista y no pienso en el...

    Le digo que necesito descansar y dormir para no vomitar y si me convencen para salir en horario que es descanso y vomito es pq no lo hago bien o el cariban no funciona...cuando sabe que es el horario de descanso...Menos mal que esto fue en vaciones y ya voy mejor.

    Hablo con el le digo que está muy pasota y me dice que en el embarazo no tiene nada que hacer ¿?¿?¿??¿?¿?¿ El ya lo vivió yo no... al menos tiene experiencia yo no, y soy yo la que pregunto....

    Si estoy asustada y busco información, es que estoy obsesionada...le digo que todas hacemos lo mismo y me dice que si, que para eso están los chats para obsesibas...

    PERO SABES? EN UNA COSA TIENEN RAZON QUIENES ESTAMOS EMBARAZADAS???? PUES SOMOS NOSOTRAS LAS QUE DEBEMOS DISFRUTAR TANTO DE LO BUENO COMO DE LO MALO Y ELLOS SE LO PIERDEN TOME LA DECISION DE NO HABLARLO MAS CON EL ASIQUE A LA QUE SE FASTIDIE... y si nos duele o nos pasa algo, nuestra pareja no puede hacer nada pero los médicos sí.DISFRUTEMOS DE NUESTRO EMBARAZO PQ ES NUESTRO!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que estas contanto me parece un acto de egoismo total y absoluto, claro tu eres la que esta embarazada pero el embarazo es cosa de dos o te quedaste preñada tu sola? tampoco es plan de abusar, yo tengo una amiga que en el embarazo obligo a su marido a irle a una finca a cojerle higos a las 4 de la mañana ( yo si soy el marido la mandaba a la mierda asi de claro), una cosa es cuidar de tu mujer y otra cosa es que abusen de ti, ni tanto ni tan poco.....

    en fin que deberia de implicarse un poco mas asique ponle las pilas pero ya, que ya bastante es para nosotras tener una barrigota 9 meses y pasar por un parto que aunque la experiencia es bonita la que lo sufrimos somos nosotras!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffffffff no se que decirtee la verdad! por que en mi caso, mi marido esta deseandico que me quede embarazada, y desde que decidimos ponernos hace un mes, no me deja coger peso, ni nada. Aunque el siempre ha sido detallista la verdad...

    Siento no poder ayudarte Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración