Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Blanca
Hace 4822 días
Participé en el post de Evote
Hace 4822 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4824 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Melodie
Hace 4827 días
Participé en el post de Olga
Hace 4827 díasOyeeee!!! Que poco te quedaaaa!!!! A ver si nos subes una foto de tu vestido... que es precioso ;) Nerviosa?? Un Besito
¡Conseguí una medalla!
Hace 4833 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Xiquilla
Hace 4839 días
Participé en el post de Laurita
Hace 4840 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4841 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4841 díasBueno pues ya por fín tenemos decidido el viaje, nos vamos del 19 al 26 de marzo al sur de Tenerife.Nos quedamos en el hotel h10 Conquistador, me gustaría saber si alguien ha estado y que tal le ha parecido?Lo llevamos todo incluido!!!!Para visitar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4841 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Ayyy gracias!!A mi me encantó nada más verlo.El miércoles tengo la primera prueba ya, que ganas tengo de probármelo otra vez.Yo también espero que te vaya muy bien, que cuando menos te des cuenta tienes la fecha de tu boda encima.
Hola guapa cotilleando x tu muro he visto tu vestido y es precioso!!! Espero q ese día q es tan especial seas muy feliz y todo te vaya genial!!! Ya te queda menos!!!!
Participé en el post de Kiara
Hace 4911 días
Participé en el post de Laura
Hace 4911 días