Ir al contenido principal
Xiquilla
Xiquilla

Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2013

4030días 16hrs
Xiquilla
Ya me casé
Xiquilla, El 9 de Abril de 2013 a las 21:34

Bueno ya me casé, el día 16 y ya regresé de mi viaje a Tenerife, todo genial.Ya he publicado mi crónica con algunas fotos, que no son de buena calidad pero son las que tengo de momento.La foto de...

Anna, miércoles 24-Abr-13 25
Bride
Alguna que se quede en españa????
Bride, El 27 de Febrero de 2013 a las 14:26

Quienes nos quedamos en España???????...nosotros estamos pensado en Las Canarias....alguna más con el mismo destino??

Mª, miércoles 19-Mar-14 155
Lola
Bodas 2013
Lola, El 28 de Septiembre de 2011 a las 21:33

HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...

Pilar, miércoles 23-Oct-13 2.765
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
O
Mi boda
Olga, El 9 de Abril de 2013 a las 13:55

Hola chicas ya he vuelto de mi viaje que prometo contaros pero de momento aquí os dejo el link de mi crónica con algunas fotillos que ya se que os gustan jajajaja (como a mi) Un beso a todas...

Lifes, lunes 22-Abr-13 54
A
Nombre que nunca le pondrias a tu hijo o hija
Amparo, El 7 de Enero de 2013 a las 16:45

He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué...

Sonia, sábado 30-Ago-14 470
Xiquilla
La gente pasa de las tarjetas con el número de cuenta
Xiquilla, El 5 de Marzo de 2013 a las 20:01

Vengo del cajero cabreadisima porque a falta de poco para la boda, solamente nos han hecho una transferencia, q para colmo no sabemos quien la ha hecho porque no ha puesto nombre.Lo más gracioso es...

Dalila, sábado 18-May-13 55
Xiquilla
Limpieza de cutis el día antes de la boda
Xiquilla, El 5 de Marzo de 2013 a las 13:22

Me caso el 16 de este mes, no me queda practicamente nada y el caso es que cuando cogí a la maquilladora de mi boda, le comenté que quería hacerme una limpieza de cutis, a lo que ella me respondió que...

Xiquilla, jueves 7-Mar-13 42
Xiquilla
Como va lo de regalar foto de boda en el banquete?
Xiquilla, El 5 de Marzo de 2013 a las 13:41

He leido que muchas chicas el día de la boda durante el banquete regalan un marco de foto con una foto recien hecha del día de su boda, y quería saber como va eso. Te la saca el fotógrafo durante el...

Lialalia, lunes 11-Mar-13 16
K
Donde os esperara el novio?
Krysia, El 12 de Febrero de 2013 a las 13:17

Hola! He visto que hay algun debate de esto, pero me gustaria saber como lo vais a hacer las que estais organizandolo ahora.. Mi novio y yo hemos pensado que queremos vernos por primera vez el dia de...

Ara R, martes 5-Mar-13 32
Ana
Peluqueria stylo´s de san fernando
Ana , El 3 de Marzo de 2013 a las 15:50

Hola chicas Alguna de vosotras me puede dar referencias de maquillaje y peinado de novia de la peluqueria Stylo's de San Fernando (Cádiz)? (está detrás de la plaza de Hornos Punicos) Yo la verdad es...

Ana, domingo 24-Mar-13 10
Maituky
Despedida
Maituky, El 1 de Marzo de 2013 a las 19:56

Ola xicas mañana voy a mi despedida a ver ke me an preparado mis amigas sorpreise me caso en 15 dias ke emocion

Lidia, domingo 3-Mar-13 22
Juana
Como vestida antes d ponerse el vestido
Juana, El 22 de Enero de 2013 a las 14:18

Hola tengo una duda!!! Mi peluquera y maquillara van a casa y no se q ponerme mientras, es decir q ropa llevar mientras me van a peinar y maquillar!! Pensé en un pijama frasquito ya q me caso en...

Xiquilla, viernes 1-Mar-13 16
M
Despedidas de solteras
Meicui, El 27 de Febrero de 2013 a las 13:17

Hola! Me gustaría abrir este debate para compartir nuestras despedidas de solteras. ¿Habéis tenido alguna? ¿Qué esperáis? ¡Ahora la boda ya se ve más cerca!

Andrea, lunes 15-Jul-13 88
Anna
El vestido de la semana es... (28 de febrero de 2013)
Anna, El 28 de Febrero de 2013 a las 10:07

Chicaaaas!!! Esta semana os traigo un duelo de vestidos de escote asimétrico! Y los elegidos son dos modelos de la firma Pronovias de estilos bastante diferentes, a ver qué os parecen! Diosa (Glamour)...

Cris /bcn, martes 5-Mar-13 75
Persephone
Mi pulsera de novia
Persephone, El 25 de Febrero de 2013 a las 15:41

Pues si, ya tengo mi preciosa pulsera de novia!! Me la ha regalado mi madre y me encanta, es justo lo que quería. Es sencilla y elegante, y seguro que después de la boda me la pongo en más ocasiones....

Julicita, viernes 6-Jun-14 57
Montse
Necesito consejo temporada baja
Montse, El 24 de Febrero de 2013 a las 08:16

Como algunas sabreis he tenido que anular mi boda y estamos intentando ver como salucionarlo ¿temporada baja? Como lo veis ? Es mas economico?

Paqui, miércoles 27-Feb-13 17
Xiquilla
Cuál de las dos os gusta más?
Xiquilla, El 23 de Febrero de 2013 a las 14:13

Tengo dudas entre que canción poner para el baile, porque las dos me encantan.La primera me gusta mucho la melodía y para bailarla me encanta, pero la letra no me gusta nada.Y la segunda por lo...

Veheral, domingo 24-Feb-13 24
A
¿a cuántas de vosotras os han regalado el ramo de la novia?
Amparo, El 24 de Agosto de 2012 a las 09:08

No he visto ningún debate de este estilo y me gustaría saber ¿A cuántas de vosotras os ha regalado una amiga, hermana o prima su ramo de novia en su boda? A nosotros nuestros amigos "Almudena y Ximo"...

Sonia, domingo 26-Jul-15 121
M
¿cuanto suele costar un velo?
Marian, El 16 de Febrero de 2013 a las 23:00

Hola chicas! sabeis cuanto puede costar un velo con alguna puntillita o algun bordado discretito alrededor??

Marian, lunes 18-Feb-13 28
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Blanca
Para quien es el ramo
Blanca, El 14 de Febrero de 2013 a las 23:56

Tengo hermanos y mi novio tamvien a quien le devo de dar el ramo se supone que a mis cuñadas no? tambien tengo una hija de 11 años que es lo que mas quiero asi que no me mareo mas mi ramo se lo dare a...

Daphne, lunes 12-Ago-13 90
E
Menú niños.
Evote, El 26 de Julio de 2012 a las 23:49

¡Buenas noches chicas! A ver... el otro dia estuve hablando con una amiga que celebró su boda hace unos 4 años donde yo voy a hacerlo... hablando de todo un poco salió el tema del menú de los niños,...

Alicia, sábado 7-Sep-13 75
Melodie
Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2013 en Cádiz
Melodie, El 24 de Agosto de 2012 a las 16:40

Hola a todos ,abro este debate para los que nos casamos el 16 de Marzo, para que podamos compartir ideas, opiniones y experiencias.. Un saludo

Xiquilla, lunes 11-Feb-13 5
O
Bodas marzo 2013
Olga, El 25 de Abril de 2012 a las 16:52

Como hay tantísimos debates y soy incapaz entre tanta gente de saber si hay más casaderas o casaderos para el mes de marzo del año que viene, he pensado crear este debate para juntarnos todos y...

Liria@, miércoles 27-Feb-13 32
Xiquilla
Nos vamos a tenerife!!!
Xiquilla, El 28 de Enero de 2013 a las 13:53

Bueno pues ya por fín tenemos decidido el viaje, nos vamos del 19 al 26 de marzo al sur de Tenerife.Nos quedamos en el hotel h10 Conquistador, me gustaría saber si alguien ha estado y que tal le ha...

SanXan, miércoles 19-Mar-14 10
Laurita
Cuando tiene q ser la 1 prueba en pronovias
Laurita, El 28 de Enero de 2013 a las 23:44

Chicas qtal vais?oye me cojido el vestido en pronovias y mean dicho q la 1prueba es 2meses antes dla boda?me parece muy pokito tiempo?vosotras cuantas pruebs habeis echo?y cuantos meses antes?un...

*lau*, martes 29-Ene-13 30

Grupos generales

Inspiración