Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Xiquilla
Hace 4754 días
Participé en el post de Bride
Hace 4763 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4764 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lola
Hace 4766 días
Participé en el post de Carla
Hace 4768 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4768 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Participé en el post de Olga
Hace 4768 días
Creé un post
Hace 4768 díasBueno ya me casé, el día 16 y ya regresé de mi viaje a Tenerife, todo genial.Ya he publicado mi crónica con algunas fotos, que no son de buena calidad pero son las que tengo de momento.La foto de portada son los broches que me hizo una tia mía, que...
Ahora que ya te has casadado.... ya puedes ponernos fotos eh??? Queremos verteeeeeee y queremos tu crónica de la boda :) !!!!
Participé en el post de Amparo
Hace 4795 díasholaa guapa que poquito te queda!!! ainss que ilusion!! como fue esa despedida¿? espero que te lo pasaras genial!, aunque evidentemente lo mejor esta por llegar!!!
Hace 4801 días
Creé un post
Hace 4803 díasVengo del cajero cabreadisima porque a falta de poco para la boda, solamente nos han hecho una transferencia, q para colmo no sabemos quien la ha hecho porque no ha puesto nombre.Lo más gracioso es que la mayoría de la gente nos está diciendo que nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4803 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4803 días