Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Embajador@ Marzo 2014 Murcia

Menú niños.

Evote, el 26 de Julio de 2012 a las 23:49 Publicado en el Grupo Banquetes 0 75

¡Buenas noches chicas!

A ver... el otro dia estuve hablando con una amiga que celebró su boda hace unos 4 años donde yo voy a hacerlo... hablando de todo un poco salió el tema del menú de los niños, diciéndome que vale 35€... me quedé un poco parada ya que me pareció caro debido a que apenas les ponen comida... Lo que se me pasó preguntarle es a partir de que edad se paga el cubierto de los peques...

¿Cuánto os cuesta a vosotras el menú de los peques?

Se sube bastante con ese precio... ya que yo por lo menos tengo seguros unos 13 nenes......

75 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 7 de Septiembre de 2013 a las 22:44
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cuesta 26€ y de menu.. Lo que queramos!!! Hemos pensado q les pondremos algo de picada y luego quiza filete de carne o hamburguesas o algo asi y postre.

    Hasta que edad os han dicho que es el menu de niños? A nosotro de 0 a 3 gratis, y luego hasta los 13 años si no me equivoco, o 12, ahora no estoy segura.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 26 euros y lleva de picoteo 2 o 3 tapas; calamares, croquetas y no me acuerdo la que falta y el plato principal hamburguesa con patatas y de postre helado, yo lo veo muy completo y normal de precio comparados con otros.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que le incluye el menú??

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Noviaalafuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues a mi m vale el infantil 79e un atraco a mano armada
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me valia 35 con dos platos y 30 con uno... La verdad que era caro, pero en el menú adulto hicieron muy buena oferta, así que una cosa, compensaba la otra
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale 25€, los niños tienen los mismos aperitivos de pie que los mayores, lo que pasa que entran antes a comer.

    • Responder
  • Ortzi
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Ortzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro 18€ pero es normalito: fritos variados, carne, los refrescos y el postre. Vamos, lo que comen los niños, l menos en mi caso, asi q genial. Yo llevo 4 niños de 6 a 11 años, pero llevamos un chavalin de 15 que no come nada tampoco y el restaurante nos ha dicho que le pongamos el menu infantil tb sin problemas Smiley winking

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuesta 26euros incluyendo monitora,cono de chuches y menu normalito,pero que está muy bien.Si total ellos no se comen un menu ni de 30 ni 40.En mi caso solo tengo 8 niños en mi lista.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuesta 20 euros y lleva platitos para compartir (minipizzas, croquetas, tenders de pollo, emparedados de jamón) y un platos principal (escalopines de ternera, pechuga de pollo empanada con patatas o miniburguer con patatas); de postre heladito. Yo lo veo muy bien porque son comidas que gustan a los niños pequeños.

    • Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi restaurante tiene dos opciones. Medio menu 25 euros y el completo 35. Sera de primero canelones o nacarrones. Segundo bistec o pechuga rebozada.postres y aperitivo. La edad de 3 a 12 anos.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2013 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el menu infantil es para menores de 8 años y es exactamente el mismo menu que los adultos, 5 mariscos, rape y ternera gallega. Los niños que van les encanta el marisco asi que comeran lo que les apetezca. El precio es de 50 euros
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 53 euros y lo veo una barbaridad!!! Se paga a partir de niños de 4 años...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me cuestan nada, y les ponen croquetas, pizzas, patatillas, empanada.....y tarta claro!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS A PARTIR DE QUE EDAD SE LE PONE MENÚ A LOS NIÑOS???A PARTIR DE LOS 3??O A LOS DE 2 TAMBIEN??ESTOY UN POCO VERDE EN ESTE TEMA JEJE

    • Responder
  • Xiquilla
    Novia Habitual Marzo 2013 Cádiz
    Xiquilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que precios!!! A nosotros el menú infantil nos cuesta 15 euros y consta de filete de pollo, tortilla de patatas, jamón iberico, queso manchego y la tarta.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio son 30 euros y es una caca

    si le ponen el de 24 le dan macarrones, no te digo mas............

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi menú de nenes cuesta 30 €

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    En nuestro caso, el menú de niños/as también rondará los 30€. De primeros se puede elegir entre rueda de ibéricos, macarrones con tomate o un combinado que lleva croquetas de jamón y de ternera, calamares y nuggets de pollo. De segundos se puede elegir entre escalope de ternera a la milanesa o chuletillas de cordero lechal. Y luego el postre.

    Saludos,

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale por 29 euros por niño, y me lo cobrara a partir de los niños de 4-5 años , que aunque tengo 7 niños en total, solo 3 me pillan con el menu , los demas son mas pequeños e incluso aulgun bebe de poco mas de un mes .asi que con los mas peques lo que haran sera preguntar a la madre que que quieren para los niño sy me cobraran en funcion a lo que le pongan

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí que es caro, porque a los nenes les suelen poner tortillita, empanadillas, croquetas y cosas así, que son bastante baratitas... En mi caso, el cubierto del niño nos sale por 18€.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el nuestro son 30€
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Noviembre 2013 Barcelona
    Joan. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que con el menú infantil se pasan bastante, nosostros aún estamos mirando restaurantes y de momento el más barato para niños es 35€, quiero hablar con los restaurantes ya que hay niños de 3 y 4 años que con un plato ya tiene más que suficiente.

    Normalmente los menus infantiles son hasta los 12-14 años aunque en mi boda al menso hay dos personas adultas que pedirán el menú infantil...

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale un euro menos que el tuyo y realmente va de primero pasta,segundo escalopa con patats y luego sorbete y tarta y si lo veo carillo pero esque en las bodas todo suma

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye, pues es un menú muy completo.

    Por lo de tener adultos que van a pedir menú infantil no te preocupes, porque yo me lo veo venir con dos primos de mi edad más o menos, que en la boda de mi hermana le pidieron al camarero si le podían cambiar el plato por otra cosa que les gustara más. Así que para la mía igual les pregunto si prefieren menú infantil, jejeje. Y en la boda de mi cuñado, recuerdo que en la mesa que estaba yo, la de primos y amigos de familia jóvenes, hubieron varios que, aunque se comieron el menú de adulto se quejaron de varias cosas, y eso que la comida estaba buenísima.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale a 25 euros y entra : escalones con patatas, pasta, pizza, y croquetas creo que era. Además del cóctel, el postre y la tarta. También un castillo hinchable! Creemos q está bastante bien. En cuanto a la edad, depende de la persona, tengo un primo de 21 años que comerá menús infantil y un amigo de casi 30 que también porque el de adulto no les gusta. Todo depende de si el restaurante os lo permite... Nosotros la verdad que le estamos dando tarea porque entre la gente delicada y los que son por necesidad, como diabéticos, celíacos o intolerante a la lactosa estamos apañaos jaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! Vale, ya entiendo, y eso que he visto el mensaje en el que explicabas que la comida iba al centro... Pues la verdad es que es una pregunta complicad o, al menos, yo no tengo mucha idea. Supongo que ahí igual los del restaurante podrán aconsejarte.

    Si tienes muchos niños pequeños supongo que puedes poner incluso algo menos, pero si son mayores de 7 u 8 años comerán algo más. De todas formas, la proporción que comentas parece bastante buena. Imagino que lo mejor es pedir un pelín más, para no quedarse cortos, pero ya te digo, que yo no tengo mucha experiencia con los niños, jejeje.

    ¡Suerte! Y a ver si alguien puede ayudarte más que yo, Smiley smile

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me costo sobre unos 25€, el restaurante me pregunto que quería ponerles, y el niño mas pequeño tenia 6años, había otra de tres, pero me dijeron sus padres que no le pusiera menú, pero si una silla para que estuviera con todos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Mi menú infantil cuesta unos 25-30 euros, no lo recuerdo exactamente, y creo que llevaba algo tipo entremeses, un plato principal, y postre y bebida.

    Respecto a cuántos niños contar con respecto a su edad y tal, yo creo que lo mejor es preguntarle a los padres, que son los que mejor saben cuánto comen sus hijos. Así ellos te pueden decir si van a llevar su propia cena o si el niño prefiere un menú infantil o menú de adulto. Así seguro que no fallas.

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos quieren cobrar 85 € por cada niño! Les hemos dicho que ni en broma, así que vamos a traer la comida de los niños de otra parte.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algunos lugares se pasan 3 pueblos Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración