Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Súper Novia
- 3.391 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Ldgl
Hace 4258 días
Hola a todas! Como ya he comentado en algún otro debate, desde pequeñita siempre he soñado con vestirme el día de mi boda con un vestido un poco barroco, de "princesa, princesa", tipo Sisi Emperatriz o las heroínas Disney. Para que os hagáis una idea...
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4258 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 4259 días
muy bonitos, pero me hicieron los pies polvo. acabe con un monton de ampollas, y eso que fui dura y no me los quite hasta las 10 de la noche y eso que me case a la 1 y los tuve puestos desde las 11 de la mañana. como dicen "PARA PRESUMIR HAY...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4260 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4261 días
Hola novias: Me gustan los vestidos de corte princesa y corte A , pronto empezaré con la búsqueda .Podríamos poner aquí los vestidos de este tipo que nos gustan o con los que os vais a casaros. Estoy echando un vistazo de pronovias, por ejemplo de la...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4281 días
El martes 25 de marzo y después de más de 40 días sin que me viniera la regla y con sintomas de dolor de ovarios, pechos, etc me hice un clear blue y me puso que estaba embarazada de 1-2 semanas, de echo, subí por aquí la foto de lo contenta que me...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4296 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4335 días
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la actitud lo es todo, empecemos con buen pie. Aquí no hay...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4396 días
Hola chc@s!! Como lleváis todo?? Ya he pasado el umbral de los 100 días, y me he hecho una pregunta ... Q perfumé usare el día de mi boda?? Cómo quiero oler?!? Necesito uno duradero xo fresco, ya q me caso en verano!! Cual usareis vosotr@s? Cuál me...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4396 días
Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una amiga ya casada y una ya vestida pero con una...
Subí una foto en el post de Pucelita
Hace 4415 días
Hola a todas!! Abro este debate para que podais subir fotos de vuestros padrinos, porque tambien son muy importantes ese dia y porque seguro que van super wapos todos!! Y asi, a las que nos casamos este año, irnos haciendo una idea, aunque las modas...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4416 días
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente. ¿Cuál fue "El coche de tu boda"?
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4423 días
desde enero estamos en la búsqueda del bebé, ya me he hecho todas las pruebas ginecológicas pertinentes y estoy de todo bien pero tengo un mioma subseroso de 9 cm fuera del útero, la mayoría de las mujeres lo tienen, es benigno y no tienen una causa...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4424 días
Estaria bien que al igual que ponemos fotos del vestido, de los zapatos, del ramo, etc, pusieramos una foto de nuestras minutas. Las nuestras eran al igual que las invitaciones, pergaminos. Nos encanto y a los invitados tambien. Nos sirvio para poner...
Subí una foto en el post de Nenu
Hace 4448 días
Hola chicas: He pensado en crear un debate de ramos de novia por años, así todas podemos ir viendo los tipos de ramos que se llevan queda temporada. Os dejo una fotito del mío, para mí precioso!! Espero que os guste.
Subí una foto en el post de Alica
Hace 4451 días
Siempre estamos hablando de que íbamos a probarnos con un vestido en la cabeza y, al final, nos quedamos con otro. ¿cuál era ese vestido? ¿por qué no os lo quedasteis? y ¿por qué elegisteis "el definitivo"? Los míos. Antes de tener incluso la fecha,...