Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Alegre, risueña y feliz! Me encanta las manualidades y estar con mi gente a quien adoro! Ah y mamá de mi peludita Nalha
- Novia Adicta
- 1.106 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2987 díasHola a todas! Os quería enseñar los bastidores de encaje que he realizado para la ceremonia civil, como es en un bosque quería decorarlo un poco. Materiales: Bastidores de diferentes tamaños, yo los he comprado en aliexpress pero lo podéis encontrar...
Participé en el post de Natalia
Hace 2990 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2990 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2993 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 2995 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3000 días
Hola, Nos casamos en Diciembre 2018 y ya estamos pensando en el viaje, ya que, no soy muy amiga del avión y no quiero hacer vuelos demasiado largos... lo que nos restringe bastante las opciones. Además, a mí me gusta ver cosas, descubrir ciudades,...
Participé en el post de Olga
Hace 3000 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3003 días
Participé en el post de Marta
Hace 3003 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3004 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3004 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3004 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3004 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3004 díasHola!!!! Esta tarde la he dedicado a los kits de supervivencia para los baños he hecho unos 30 para mujeres y unos 20 para hombres los he diferenciado por la etiqueta En las mujeres he puesto toallita refrescante goma pelo imperdible caramelo tirita...
Participé en el post de Natalia
Hace 3007 días