Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2012
Ya toca celebrar nuestras BODAS DE PAPEL!!!! Que guay!!! Cuántos recuerdos!! Y embarazada de nuestra segunda hija que nacerá para septiembre!!! No puedo... Ver más
Ya toca celebrar nuestras BODAS DE PAPEL!!!! Que guay!!! Cuántos recuerdos!! Y embarazada de nuestra segunda hija que nacerá para septiembre!!! No puedo ser más feliz!!!!
- Súper Novia
- 4.184 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 4002 días
Estamos echando un ojo a los distintos tipos de portabebés que hay, bandoleras, fulares, mochilas, mei-tai... nos gustaría que le sirviera desde recién nacido hasta que dejemos de llevarlo así, también que sea cómodo para el papá y la mamá y que no...
Participé en el post de Miryam
Hace 4002 días
Participé en el post de Marta
Hace 4003 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 4004 días
Participé en el post de Matilde
Hace 4004 días
Participé en el post de Yo Misma
Hace 4019 días
Participé en el post de Glory
Hace 4020 días
Participé en el post de Maite
Hace 4020 días
Participé en el post de Mari
Hace 4020 días
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas! El lunes es el primer cumple de mi ya marido de casados y hace 25 años y me gustaría hacerle una tarta de chuches y nunca la e hecho me encantaria hacerle el escudo del Real Madrid lo único que nose de que tamaño imprimir la plantilla...
Hace 4029 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4029 días
Participé en el post de Glory
Hace 4029 días
Hace 4029 días
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicas quiero regalar a mi marido lo del Rey León pero es que las entradas más baratas son 35 y nose si se veran bien....alguien a ido a esa fila? Es que mas no nos podemos gastar... o algún musical o teatro así que sea parecido porque no hemos...