Granada, Granada · Desde Junio del 2012
Improviso sobre la marcha y voy decidiendo detalles. No me suele afectar la presión pero claro, aún falta mucho. Trató de disfrutar cada paso, y q todo lo... Ver más
Improviso sobre la marcha y voy decidiendo detalles. No me suele afectar la presión pero claro, aún falta mucho. Trató de disfrutar cada paso, y q todo lo q escojo nos represente.
- Súper Novia
- 4.597 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3666 días
Chicas q OS parecen estas uñas. Mejor así o a la francesa normal de toda la vida con la parte de alante blanca y el resto brillo transparente? Cual se veria mas elegante?
Subí una foto en el post de October
Hace 3667 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3667 días
Buenas noches a todas!! Pues veréis la verdad es que aún no tengo ni idea de que me voy a hacer en el pelo lo que si es seguro es que será un recogido y que llevo velo con blonda. Por otro lado tb me gustan mucho los tocados de porcelana fría. Creéis...
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 3672 días
Hola cielos vereis ando un poco perdida estoy mirando peinados para hacerme una idea pero no encuentro ninguno que diga este es el mio y veo que muchas teneeis muchas ideas por si me podriais ayudar aver si encuentro el mio. Gracias cielos
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3674 días
Hola chicas! m gustaría poner libro de firmas junto a camara de fotos tipo Polaroid para q nos pongan una foto junto a su mensaje los invitados. Podeis recomendarme alguna?? Mil gracias!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3676 días
La elección del ramo como lo haceis chicas?? Tengo claro que adoro el color!! Rojo, verde, morado, amarillo... las flores no las he pensado mucho, solo que quiero color! Mucho color! La elección del ramo que se ha de llevar de qué depende? Estilo de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3676 días
Pues eso chicas porfin tengo mis zapatos lo que me esta costando encontrar cosas moradas!!Si alguien sabe donde hay cuñas moradas porfa decirme no encuentro en ningun lado!! Un besote guapas
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3676 días
Hace unos dias plantee un debate para q ne aconsejaseis q hacer con mi pelo el día B. Como tengo esta gracia, se cortó el mensaje, no pude subir las fotos y nadie vio nada , jajaja.....Volvemos a intentarlo???. Pensaba poner un tocado de esos con...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3677 días
Hola chicas, estoy buscando peinados para mi vestido de novia q es palabra de honor con un poco de pedrería...... Pero no sé q hacerme.......lo quiero todo recogido q será mas cómodo...... Gracias!!!
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3677 días
Hola a todas!!! Hoy os traigo ideas para el peinado de nuestro día B. Espero que os gusten y si aún tenéis dudas os ayude a escoger vuestro estilo!!!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 9 9 10
Subí una foto en el post de Zoraima
Hace 3677 días
Hola chicas yo me vuelvo loca... De verdad quiero algo diferente pero no se qué.. Vi en aliexpress ramos broche pero la verdad queda un poco raro no se alguna sabe otra alternativa a las flores naturales y artificiales.?
Subí una foto en el post de Aranza
Hace 3678 días
Hola chicas.Voy a celebrar una boda flamenca o rociera, pero no tengo ni idea de donde encontrar un vestido de novia que se ajuste a esta temática, ayudadme por favor!!!?
Subí una foto en el post de Sil:)
Hace 3678 días
Hola bonitas! Pues he hecho el test y me ha salido empate entre Rapunzel y Campanilla jejejeje Estoy de acuerdo con las definiciones que da. Quiero que se note una boda con personalidad, muy mía y personalizada!! Hecha con mis propias manitas...
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3678 días
Hola a todas! Os traigo unos vestidos que no son de color blanco. ¿Os gusta alguno? ¿Os atreveríais con alguno de ellos? ¿Llevaríais un vestido de color el día de vuestra boda?
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3680 días
hola chicas, que os parece el maquillaje? necesito consejo!!!! muchas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3680 días
Hola chicas, os mando fotos de gran variedad de Ramos para aquellas q buscáis algo diferente o no. Q os parecen?