Avilés, Asturias · Desde Junio del 2012
Soy una chica Asturiana, que lleva una eternidad con su novio de los 17 años. Juntos hemos pasado momentos buenos y malos, madurado y crecido como pareja.... Ver más
Soy una chica Asturiana, que lleva una eternidad con su novio de los 17 años. Juntos hemos pasado momentos buenos y malos, madurado y crecido como pareja. Seguimos tan enamorados como el primer dia y tras mucho luchar en la vida, hemos decidido compartirla juntos. Nuestra boda será civil, por convicción, íntima y elegante.
- Novia VIP
- 5.586 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4779 días
Hola, sigo dando vueltas al peinado pero no veo ninguno que me guste, quiero un semirecogido para pelo largo, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4785 días
Esta semana os traigo dos peinados sencillos para una misma novia. Cuál creéis que le queda mejor o cuál os gusta más para vosotras? Con qué vestido lo acompañaríais??
Subí una foto en el post de Kiara
Hace 4786 días
Hola a tod@s! Yo que soy una fan total de Vogue, no me leo la revista, me la estudio directamente, estoy muy sorprendida con un Blog que aparece en Vogue Novias que comenta Bodas de famosas, conocidas... Hace meses que lo sigo y alguna vez he puesto...
Subí una foto en el post de Maria I.
Hace 4791 días
hola chicas!!! Tengo un dilema no queda ni un mes para mi boda y todavia no se que ramo de novia comprarme no encuentro nada que me guste mucho mucho, eso si no me gustan nada los ramos de cascada. estaba entre alguno de rosas blancas o de eso que...
Subí una foto en el post de Emilys
Hace 4798 días
Hola chicas me caso en el 22 de Marzo de 2014 me gustaria que me dierais ideas a la hora del vestido por que estoy entre llevar una chaquetina de punto o abrigo que todo el mundo me dice que va acer frio y la verdad que no me gusta para nada...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4799 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Hace 4799 días
Ya estamos aquí con un nuevo duelo de peinados!!! Los dos un poco desenfadados perfectos para una boda en el campo Cuál os gusta más?? Con qué vestidos y complementos lo acompañaríais??
Hace 4800 días
En muchas ocasiones he visto a novios y sobre todo, novias que buscais vestidos y trajes de novia o novio baratos, pues no quereis gastaros el dineral en algo que vais a poner un sólo dia. Algunos otros pensais en alquilar, vais a outlets y os...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4804 días
Buenas noches a tod@s, He estado viendo las páginas web de los principales diseñadores de vestidos de novia, y la mayor parte de ellos, aunque me encantan, tienen demasiada cola y son demasiado largos para una ceremonia en la playa. ¿Conocéis alguna...
Hace 4806 días
Esta vez apostamos por dos peinados sencillos pero muy efectivos!! Con cuál os quedáis?? Qué tipo de vestidos y complementos creéis que pegan más con estos estilos?
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4812 días
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, decidí que mis zapatos van a ser rojos a conjunto con el ramo, la cuestión es que no se si realmente le van a ir a mi vestido, a continuación pongo fotos del vestido, con los zapatos que he visto y el ramo que...
Subí una foto en el post de Asfdasf
Hace 4813 días
Hola chicas que os parece mi vestido?? lo digopa ver opiniones porque solo lo he visto yo ,mi suegra y mi madre, la de la foto no soy yo claro está jejeje esla unica que ahi en internet... la quitare pronto para que no la veami novio.....
Hace 4813 días
Aquí tenéis nuestra nueva propuesta de peinados para esta semana! Os gusta más esta trenza perfecta para una boda rural o el recogido bajo de la gran Charlize Theron? Con qué tipo de vestido los combinaríais?
Hace 4814 días
Hola a tod@s! Tras solucionar el vestido y complementos de la novia, comienza otra carrera de fondo: EL PADRINO. Y no solo toca buscar el traje, corbaza, camisa y chaqueta perfectos, sino que toca, combinarlo con el ramo de la novia y el traje y...
Hace 4820 días
Como cada martes os traigo un nuevo duelo de peinados! Os quedáis con este recogido informal o con esta sofisticada trenza?? Con qué vestidos los acompañaríais??
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4833 días
hola chicas!haber si me aportais algo porque estoy echa un lio... yo siempre era de vestir en tacones (igual que ahora)pero desde que hace 2 años rompi la pierna, y tuve problemas con ella no me dejan ni puedo poner mucho tacon,en este tiempo cuando...