Peñaranda De Duero, Burgos · Desde Julio del 2012
Extrovertida, lo mas alegre que la vida te deja ser y como dice mi futuro marido... no puedo parar de idear jajaja :)
- Súper Novia
- 3.259 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Soni
Hace 3836 días
Hola chicasEstoy buscando ideas para regalar con regalos benéficos. Perdi a mi padre de cáncer y es a la causa que quiero donar el dinero que siempre se queda de acumula polvos.Sabéis ideas? He visto las narices de Theodora pero estoy esperando info...
Hace 3851 días
Hola chicas que emoción de semana y de nervous! Empece en diciembre a pedir presupuesto de la luna de miel y dije después de reyes lo cierro para mi sorpresa había subido 300 euros así que esta semana he querido cerrarlo y no me la juego más. Hemos...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3857 días
Holaa! Estoy buscando ideas para no regalar la típicas figuras de novios, ya que son todas muy parecidas y cansan. Yo fui a una boda en la que nos dieron una figurita hecha a mano por la madre de la novia que eran preciosos y me encantan. A mi me...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3857 días
Hola chicas, me hace mucha ilusión casarme con zapatos rojos porque es algo que me identifica, desde que tengo uso de razón, el rojo siempre ha estado muy presente en mi vestuario, sobre todo en los zapatos. Da igual cómo vaya vestida, pero si tengo...
Hace 3863 días
Hola chiiiicasss quiero compartir con vosotras lo que he recibido hoy. Resulta que hace casi 2 meses me decidí por los buenos comentarios del producto a comprar un vestido a nuestra sobrina de 11 años que será nuestra damita de honor junto a 2...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3864 días
Hola chicas!! Ya queda menos y estoy empezando pensar en los detalles,ahora mismo en las uñas, no se bien si ponermelas de gel o esmaltado permanete ,las uñas con el esmaltado permamente quedan igual de bien?? me gustaría q seaan sencillas pero no la...
Hace 3866 días
Hola chicasAbro este debate porque tengo mirado requetemirado este foro Google y todo lo que se os pase por la cabeza y me parece más difícil encontrar mi zapato. De lo que me ha costado encontrar en vestido. Os cuentoMi chico es igual que yo en...
Hace 3869 días
Chicas para las que aún no tenéis vestido acabo de ver en facebook un 15%de descuento en la tienda de Mónica provincia de Madrid durante día 29 y 30 de diciembre. Buscarlo em facebook espero w que os sirva de ayuda. Yo ya tengo el mio pero todo...
Hace 3873 días
Leí por aquí sobre complementos personalizados M&I contacté con ella a través de Facebook y fue todo super rápido. Los recibí hace una semana pero no he podido escribir antes que os parecen? Es nuestro detalle para darle a mi hermano que es el...
Hace 3881 días
Hola chicas hoy estoy muy contenta he recibido un vestido para mi madre que pedi a una tienda de Las Palmas de la marca Morilee... me había enamorado de el y lo encontré solo allí. El caso es que mi madre tiene una pensión de 400 euros y quería...
Hace 3882 días
Por fiiiiiiiin las tengo en casa. Así me han quedado que os parecen estoy enamorada de ellas. Me encantan! Espero que a vosotras también.Así queda en mi nevera
Subí una foto en el post de Shara
Hace 3885 días
Hola a tod@s!!!!Me caso con un vestido yolan Cris que es entre boho y romántico y para el día B no quiero llevar el pelo suelto, en la postboda si lo llevaré A ver que os parecen, admito ideas, críticas y opinionesPondriais alguna flor???Un saludo ...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3885 días
Buenos días mis novi@s, al final por temas económicos principalmente, y luego que el destino que elegimos no hay hoteles como los que nosotros buscábamos en plan media pensión o completa, íbamos a la costa azul niza, y ahora hemos decidido Mallorca....
Hace 3890 días
Holaaaaa chicas, Yo no quiero tirar mi ramo porque además me lo regala una de mis mejores amigas y lo he pedido en el jardín de india que como es de papel me durará toda la vida. Entonces he pensado hacer este cuadro de playmobil para la amiga que...
Subí una foto en el post de Ana Belén
Hace 3891 días
Después de llamar a varias administraciones he encontrado el décimo con la fecha de mi boda!!!!!!!Y esta tarde voy a recogerlo
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3893 días
Hola chicas !!. Estoy como loca buscando muñecos para la tarta de boda. Me gusta que se parecieran a nosotros, pero nose donde buscar. No encuentro nada. A ver si alguna sabe de alguien, o alguna página. Graciiiaaas