Santander, Cantabria · Desde Julio del 2012
Me llamo Paula y ahora vivo junto a mi novio en Liérganes. Conocí al hombre de mi vida cuando cayó a mis pies (literalmente, jejeje) en una visita a la... Ver más
Me llamo Paula y ahora vivo junto a mi novio en Liérganes. Conocí al hombre de mi vida cuando cayó a mis pies (literalmente, jejeje) en una visita a la Rioja Alavesa con la universidad, jejeje
- Súper Novia
- 3.416 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4248 días
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4249 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4250 días
Participé en el post de Anabel
Hace 4250 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4251 días
Participé en el post de Maria
Hace 4251 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4251 días
Hola xicas siempre veo en los debates q os aveis comprado el vestido en pronovias,rosa clara aire Barcelona.... Yo lo yevo d gelen novias es color blanco y lila (en mi perfil tengo la foto d mi vestido)qeria saber cuantas somos las q vamos a poner un...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4254 días
Chicas a las que os casais por lo civil, donde va a ser la ceremonia? Hace años una boda civil era por el juzgado o ayuntamiento pero hoy en dia hay millones de sitios preciosos donde se pueden celebrar y cada vez sois más las que lo haceis en estos...
Participé en el post de Sara
Hace 4254 días
Participé en el post de Itur
Hace 4264 días
Participé en el post de Marta
Hace 4282 días
Participé en el post de Maria
Hace 4294 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4296 días
Hola estoy haciendo un listado de los lugares en los que me gustaría hacerme fotos vestida de novia!!! Si alguien se anima podíamos compartir. Ruta de los árboles singulares en UCIEDA Pinar de Liencres
Participé en el post de Rosa
Hace 4296 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4297 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 4297 días