Ir al contenido principal
Paula
Paula

Santander, Cantabria · Desde Julio del 2012

Me llamo Paula y ahora vivo junto a mi novio en Liérganes. Conocí al hombre de mi vida cuando cayó a mis pies (literalmente, jejeje) en una visita a la... Ver más

Me llamo Paula y ahora vivo junto a mi novio en Liérganes. Conocí al hombre de mi vida cuando cayó a mis pies (literalmente, jejeje) en una visita a la Rioja Alavesa con la universidad, jejeje

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4338días 13hrs

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4243 días

Hola Paula!siii!!ya casada!y mas feliz imposible!!!muchas gracias x preguntar!!todo salio mas que perfecto,los invitados muy muy contentos!un besazo!

Soraya comentó en mi muro:

Hace 4284 días

Pauuuuu amigaaaa aqui estoyy!!!!!

Montse comentó en mi muro:

Hace 4608 días

Hola Paula, no he podido contestar antes porque he estado muy ocupada.... Ya soy una mujer casada, fue todo perfecto, mejor de lo que pensaba, paso todo rapidisimo y hubo mogollon de sorpresas. Voy a ver si puede subir alguna foto para que lo veais.

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4613 días

yo me caso el 7 de junio.

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4676 días

Vaya por fin veo a alguien que escoge el negro como parte de la boda, me encanta ese color, claro escogi el morado, pero era mas acorde al lugar de ser en otro sitio, seria Negro definitivamente. me encanta que lo hayas escogido

Paula comentó en mi muro:

Hace 4782 días

Hola Claudia!!! Veo que ya van apareciendo novias para el 14 de junio del año que viene! Ya pensé que habia empezado todo demasiado pronto, jeje. De momento tengo el restaurante y la fotógrafa, que me que es lo primero que hay que tener atado. Tu que tal vas?

Grupos generales

Inspiración