Santander, Cantabria · Desde Julio del 2012
Me llamo Paula y ahora vivo junto a mi novio en Liérganes. Conocí al hombre de mi vida cuando cayó a mis pies (literalmente, jejeje) en una visita a la... Ver más
Me llamo Paula y ahora vivo junto a mi novio en Liérganes. Conocí al hombre de mi vida cuando cayó a mis pies (literalmente, jejeje) en una visita a la Rioja Alavesa con la universidad, jejeje
- Súper Novia
- 3.416 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Hola Paula!siii!!ya casada!y mas feliz imposible!!!muchas gracias x preguntar!!todo salio mas que perfecto,los invitados muy muy contentos!un besazo!
Hola Paula, no he podido contestar antes porque he estado muy ocupada.... Ya soy una mujer casada, fue todo perfecto, mejor de lo que pensaba, paso todo rapidisimo y hubo mogollon de sorpresas. Voy a ver si puede subir alguna foto para que lo veais.
Vaya por fin veo a alguien que escoge el negro como parte de la boda, me encanta ese color, claro escogi el morado, pero era mas acorde al lugar de ser en otro sitio, seria Negro definitivamente. me encanta que lo hayas escogido
Hola Claudia!!! Veo que ya van apareciendo novias para el 14 de junio del año que viene! Ya pensé que habia empezado todo demasiado pronto, jeje. De momento tengo el restaurante y la fotógrafa, que me que es lo primero que hay que tener atado. Tu que tal vas?