Torrijos, Toledo · Desde Septiembre del 2017
- Novia VIP
- 5.774 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2845 díasPues si como dice mi titulo me parece que me estan liando alguna y será este sabado...tengo 19 primas mas o menos de la misma edad y conociendolas a ellas y a mis dos mejores amigas, creo que me estan montando algo porque no paraban de preguntar...
Creé un post
Hace 2845 díasBuenas!!!! Aqui estoy otra vez pidiendo consejo jajajaja pero es que los dais tan buenos😘😘😘😘 Esta vez es el regalo de mis hermanos. Tengo todo lo demas padres-replica espada y pañuelo bordado madres- album de fotos de preboda y una carta emotiva...
Creé un post
Hace 2846 díasHolaaa comu!!! Pues hoy dando una vuelta por el cosco he encontrado las chuches para el candy bar (al menos algunas) habia nubes en el bote ha para poner tal cual, dentaduras, revuelto de chuches con y sin azucar, regalizes, piruleras,...
Creé un post
Hace 2848 díasBuenas comu!! Pues a ver os cuento un poco la situación...yo se que mis amigas y primas me han organizado una despedida porque son muy patosas y se delatan ellas solas, aunque yo me haré la sorprendida igual ya las he pillado a casi todas jajaja pero...
Creé un post
Hace 2851 díasBuenas comu!! Esta tarde acabamos de hacer la prueba de tartas para el dia b con Dulcinela (esta en proveedores) os la recomiendo al 100% Todas las muestras estaban riquisimas, nos ha costado elegir pero es que ademas tiene unas manos increibles para...
Creé un post
Hace 2852 díasHola!!! A ver os comento a ver si me podeis ayudar...nosotros tenemos un peque de 7 años al cual le gusta participar en todo, pero hemos decidido hacer un crucero solos para tener nuestros dias como pareja, pero aun asi queremos hacer un viaje con el...
Creé un post
Hace 2852 díasBueno pues ya estamos en todo el lio de organización y toca la música para los momentos claves, y en el de la entrada al coctel no nos ponemos de acuerdo 😱😱😱😱 Porfa dadme algunos ejemplos que hayáis usado o vayais a usar!!!
Creé un post
Hace 2852 díasBuen Lunes a todas!!! Pues os cuento, como dije este finde hemos tenido la prueba del menú y ya que estabamos aproveche para inspeccionar baños a ver como poner cosillas y si tenia huecos...pues bien ellos ponen ya las cestas de urgencias en los...
Creé un post
Hace 2853 díasBueno pues hoy hemos tenido la prueba del menú y la verdad es que aunque el sitio nos gustaba muchísimo no sabiamos como era la cómida...pues tengo que decir que espectacular. Los camareros son adorables, la presentacion cuidada y todo riquisimo....
Creé un post
Hace 2855 díasHolaaaa!!! 👋🏻👋🏻 Pues como dice el título nose si yo es que yo soy rara o es normal jajaja pero mañana tenemos la prueba del menu y el domingo la prueba de las tartas y anoche ya no pude dormir... estoy atacada jajajaja y si por algo asi me pongo de...
Creé un post
Hace 2859 díasPues hoy ha sido domingo de relax Asique después de un buen baño en la piscina nos hemos puesto a pensar y terminar el regalo para los padrinos. Como ya ps comente les habias comprado un pañuelo bordado con unas frases especiales para ellos y un...
Creé un post
Hace 2861 díasBueno pues hoy he tenido la segunda prueba en otro sitio diferente y la verdad es que creo que me gusta mas la forma en que me las hace...me parece mas profesional ademas que me ha echo lo que la he pedido tal cual, ¿que os parecen? Mejor o peor?? La...
Creé un post
Hace 2867 díasHola chicas es escribo el nombre de esta pastelera que hace tartas personalizadas super bien de precio y es muy atenta. Es de Toledo pero tambien trabaja por Madrid, a nosotros nos hace una tarta de cuatro pisos decorada a nuestro gusto por 180 euros...
Creé un post
Hace 2868 díasEstoy encantada con las fotos!!! Mas de 400 fotos que nos ha enviado el fotografo 😍😍😍😍 y solo puedo quedarme con 50 para el album de las madres🙈🙈🙈 es una locura elegirlas Me encantan todas!!!! Lo pasamos genial haciendolas, y aunque yo no soy...
Creé un post
Hace 2870 díasBueno pues ya hemos empezado a hacer las pruebas de la manicura, esta es la primera y la verdad que me gusta mucho...es sencilla y mi ramo sera en tonos blancos y rosas con algo en plata por lo que creo que puede ir bastante bien. Ya iremos viendo...
Creé un post
Hace 2871 díasAunque el restaurante nos pone una tarta para cortar que luego no se sirve nosotros queriamos una especial y que nos convine a los dos... y por fin hemos dado con ella!!! esa sera nuestra tarta pero con las flores rosas en vez de en ese tono. Que os...