Torrijos, Toledo · Desde Septiembre del 2017
- Novia VIP
- 5.774 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2871 días
Hola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2874 días
Bueno chicas os enseño otro detallito mas...mi liga con camafeo de la bella y la bestia 😊😊😊😊 Es de la boutique de las novias te la hacen personalizada y el trato ha sido inmejorable
Hace 2883 días
Buenas comu, como ya dije en alguna ocasion mi marinovio es fanatico de star wars, le encanta!!! Y aunque a mi no me gusta nada absolutamente hay que hacer cosillas el uno por el otro jejeje Pues os comenté que habia contratado unos guerreros clon...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2885 días
¡Hola parejitas! ¿De qué color serán las invitaciones de tu boda?
Hace 2889 días
Pues nada otra cosita mas comprada, esta vez es la espada para la tarta, aunque elnrestaurante nos da una mi novio quiere alguna de sus series y ayer se decidio por fin por la de juego de tronos. Ya nos la estam grabando y mañana la recogeremos...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 2889 días
Hola comu! Llego con las pilas cargadas de la despedida jeje no subo fotos por mantener el anonimato de mis amigas, pero os digo que me pasearon disfrazada de sirena por Fuengirola poniéndome retos de todo tipo jajaja Bueno, a lo que iba. Estamos...
Hace 2890 días
Hace 2890 días
Pues ya tenemos nuestro libro de firmas!!! No encontrabamos ninguno que nos llenase del todo, y el otro dia echando un vistazo a el mundo amazon di con uno que me encantó y ademas va genial con buestra boda. No tenemos tematica como tal, pero el...
Hace 2892 días
Pues si hoy he ido a por mis zapatos y aunque se que son muy llamativos que me lo ha dicho mi madre y cuñada a mi me encantan!!!! Desde el minuto uno que me puse a pensar en como queria vestirme en la boda dije que queria zapatos fucsias y asi son!!!...
Hace 2892 días
Bueno pues hoy tarde bodil atope!!! Primero ibamos a por mis zapatos y estando alli nos llaman que ya estan los trajes de arras👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que os parecen son para mis tres sobrinas dos de cuatro añitos y una de dos 😊😊😊😊
Subí una foto en el post de Nefer
Hace 2897 días
Chicas estoy pensando y dudando jaja. ¿Como habéis o vais a decorar la Iglesia? Si ponéis flores como las vais a poner?
Hace 2904 días
Bueno despues de hablar con mi suegro para cambiar los pendientes que me regalo (cosa que creo que se ofendio un poco) los he cambiado y ya encontre los que realmente si me llenan, pues se parecen mucho a mi anillo de pedida que tambien lleva esas...
Hace 2904 días
A pesar de que todo el mundo me dice que ya no se llevan yo quiero usarla o al menos ponermela para la prueba del peinado...siempre me han gustado de echo hasta en mi comunion use tiara y mini ramo de flores jajajaja Despues de ver muchisimas...
Subí una foto en el post de Aina
Hace 2904 días
Hola comu! Desde hace un año me fui guardando fotos de peinados que me gustaban, tipo semi recogido con trenza. Pero la semana pasada se me rompió el movil, y se me borraron todas las fotos😔 Hago un llamamiento de socorro, por si alguien tuviera ese...
Hace 2906 días
Hoy empezamos a repartir las invitaciones!!!! Que ilusion 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Nos costo mucho encontrar las que queriamos, pues yo queria que fuesen troqueladas ya que de ese tipo ninguno de los dos las habias recibido nunca por lo que serian novedosas en la...
Hace 2907 días
Buenos comu ayer fue mi cumple y como no podia ser de otra forma todo el mundo me regalo cosas para la boda...incluido los pendientes. El tema joyas lo veo algo muy personal y no me suele gustar que me las regalen, pero ayer tocó y la verdad es que...