Noreña, Asturias · Desde Agosto del 2012
Sobre mi....pues que estoy un poco loca!!! Me gusta vivir el momento al maximo. Y ahora despues de 10añose caso con el mejor hombre rel mundo! !! Con el... Ver más
Sobre mi....pues que estoy un poco loca!!! Me gusta vivir el momento al maximo. Y ahora despues de 10añose caso con el mejor hombre rel mundo! !! Con el unico que me hace feliz....y que esta igual que yo de chiflado jeje.
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Novia
Hace 4563 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4563 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4563 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4563 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4565 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4565 díasSon de lo mas sencillo de hacer!!! Ya tengo echos 4!!! Tengo k hacer 16jeje y las flores , laa compre en los chinos, un ramo compre y lo corte todo y fui pengandolo todo con silicona. Que os parece???
Participé en el post de Cynthia
Hace 4566 días
Creé un post
Hace 4567 díasHola!!!!! Hoy me he puesto a trabajar....jejeje He ido esta mañana a unos chinos gigantes k hay en oviedo a comprar unas flores pa todos los santos, y he comprado alguna cosilla. Esto ee lo que ha salido. Las bolsitas estan muy bien, me ha costado...
Participé en el post de Cynthia
Hace 4569 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4571 días
Participé en el post de Lokita
Hace 4572 días
Participé en el post de Rubia
Hace 4574 días
Participé en el post de Virginia
Hace 4574 días
Participé en el post de Yica
Hace 4575 días