Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4689días 7hrs

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4608 días

Gracias chicas, supongo que no lo dejaré definitivamente porque me gusta el mundo de las novias pero si que lo voy a dejar a un lado un tiempo porque este tema tan repetitivo me tiene cansada. Necesito energías renovadas. Un abrazo a todas y gracias de nuevo.

Rosalía comentó en mi muro:

Hace 4609 días

Rocío, no t vayas del foro x culpa d cuatro maleducadas, q se creen el ombligo del mundo y se dan aludidas x todo. A mi me gusta mucho este foro, pero hay muchas veces q m dan ganas d no entrar más x culpa d novias q actúan cm si supieran más q nadie, cm si estuvieran en su poder la verdad absoluta. Pasa de ellas. A mi me pareció genial tu debate, xq era algo q pensé desde el primer día y q m pone d los nervios. Un saludo wapa,y no dejes q se salgan cn la suya, 1 bikiño

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4609 días

Hola Rocio. Pienso igual que Silvia, no deberías irte del foro. Así que te animo a que te quedes.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4609 días

Hola Rocío, creo sinceramente que no debes irte del foro, ¿con qué motivo? Me parece que quien tiene una opinión distinta a la de la mayoría es quien más debería quedarse para seguir comentando!

Ver más

Grupos generales

Inspiración