Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2012
- Novia Experta
- 1.863 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Gracias chicas, supongo que no lo dejaré definitivamente porque me gusta el mundo de las novias pero si que lo voy a dejar a un lado un tiempo porque este tema tan repetitivo me tiene cansada. Necesito energías renovadas. Un abrazo a todas y gracias de nuevo.
Rocío, no t vayas del foro x culpa d cuatro maleducadas, q se creen el ombligo del mundo y se dan aludidas x todo. A mi me gusta mucho este foro, pero hay muchas veces q m dan ganas d no entrar más x culpa d novias q actúan cm si supieran más q nadie, cm si estuvieran en su poder la verdad absoluta. Pasa de ellas. A mi me pareció genial tu debate, xq era algo q pensé desde el primer día y q m pone d los nervios. Un saludo wapa,y no dejes q se salgan cn la suya, 1 bikiño
Hola Rocio. Pienso igual que Silvia, no deberías irte del foro. Así que te animo a que te quedes.
Hola Rocío, creo sinceramente que no debes irte del foro, ¿con qué motivo? Me parece que quien tiene una opinión distinta a la de la mayoría es quien más debería quedarse para seguir comentando!
Participé en el post de Rocio
Hace 4609 días
Participé en el post de Aini
Hace 4612 días
Participé en el post de El Cadáver Exquisito
Hace 4612 días
Creé un post
Hace 4612 díasLlevo más de un año por estos foros y quiero comentar algo que realmente me desagrada de este foro y eso que generalmente me encanta, si no, no estaría por aquí varios meses después de haberme casado. Hay chicas que ponen en sus debates los vestidos...
Participé en el post de Laura
Hace 4612 días
Participé en el post de Mariam
Hace 4615 días
Participé en el post de *lau*
Hace 4615 días
Participé en el post de Anamon
Hace 4619 días
Subí una foto en el post de Anamon
Hace 4619 días
¿Que os parece este vestido de la nueva colección de pronovias? ¿Que modelos os gustan a vosotras?
Participé en el post de Carla
Hace 4619 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4619 días
Participé en el post de Samaritana
Hace 4643 días