Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Vestidos de novia para "poco femeninas"

Aini, el 12 de Septiembre de 2013 a las 10:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33

Hola a todas!

Dentro de 1 año me casaré por lo civil. Me hace mucha ilusión y siempre he soñado con mi boda, pero mi "problema" es que hago mucho deporte y no suelo vestir muy femenina digamos, casi siempre ando con vaqueros. Tengo muuuuucho miedo al vestido. Bufff.

No quiero un vestido largo, pero tampoco he visto por internet muchos vestidos cortos y elegantes. Lo que tengo claro es que tiene que ser cómodo. ¿Qué tela suele ser más cómoda?

Gracias!

33 Respuestas

Última actividad por Clàudia, el 1 de Julio de 2014 a las 15:27
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que sí? Creo que para una chica que no se sienta cómoda con un vestido es un modelo genial ya que es más informal pero no pierdes elegancia ni feminidad! Smiley winking Hemos pensado igual! jijijiji

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo este iba a proponerte yo! A mi me encanta la verdad y además seguro que es super cómodo!
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro! El estilo griego era lo que buscaba pero no me llamaron los que me probé. Para sentirme menos disfrazadas creo que es importante elegir un peinado que te caracterice
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa Clara

    Y este que os parece?

    Y algo así? Estos són de Rosa Clara!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final tengo uno estilo griego!! Es sper sencillito, y lo mejor es que no pesa demasiado... El mío tb tiene un poquito de cola, lo mínimo tb jajaja. Me alegro de que los invitados nos vayan a ver a nosotras, y no disfrazadas!

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues al final elegí uno en palabra de honor y corte evasé. Tiene un poco de cola pero lo mínimo jaja. Tiene encaje. Cuando fui a probar vestidos me probé un montón sencillos de corte imperio y estilo griego pero no me decíannada.
    Te recomiendo que vayas con mente abierta y te pruebes tantos vestidos que puedas y de estilos distintos. Me lo pase super bien probando vestidos.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainara, me identifico bastante contigo en cuanto a lo de vestir "poco femenina" xD

    ¿Qué modelo te has cogido finalmente? Yo creo que por mi sencillez encajaría más en un vestido corte imperio o recto, sencillito y sin mucho adorno... pero estoy echa un lío!

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Estoy super contentaaaaa jajaja. He ido con mis padres y mi padre se ha quedado mudo y luego se han dado un beso. Asique todos contentos. En un principio buscaba vestidos tipo griegos/romanos y al final me quedo con un palabra de honor con encaje

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorawena wapa!!! Q hagas muxo deporte y t guste ir comoda no significa q no tngas q ir preciosa ese dia!! Vas a deslumbrar aun mas!!
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! Hoy mismo!! Tenía hora en rosa clará pero la experiencia no ha sido del todo buena, solo tenían vestidos pequeños asique ni me los podía poner. Asique hemos terminado enseguida. Cuando hemos salido hemos ido a Pronovias, que es la primera tienda a la que fui, y había un vestido que me gustaba mucho. Me lo he vuelto a probar, y yasta!! Ese era!! Estoy super contenta!!!

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te has comprado el vestido?

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo es que te pruebes de todos los estilos, que quizá te lleves una sorpresita y te queden mejor de lo que crees y te veas radiante...

    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no hay vestido de novia poco femenino, solo esta aquel con el que te veas divina, tu pruebate diferentes modelos y encontraras el tuyo.
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiara, son super bonitos!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El estilo que te gusta hay muchísimos modelos muy bonitos, entre ellos el primero que ha puesto Kiara es un preciosidad.

    En la colección fashion de pronovias tanto 2013 como 2014 hay varios de ese estilo y no suelen superar los 1500€.

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainara, yo no me preocuparía por el vestido, hay tantos diseñadores y marcas que seguro que encuentras el tuyo y te ves guapísima y femenina.

    Según nos cuentas yo optarías por vestidos de telas vaporosas, que no pesen pero tengan una bonita caída, con poco escote para que estes cómoda, en pico o de un solo tirante son femeninos y al mismo tiempo te permiten libertad de movimientos, y ceñido hasta la cintura para marcar un poco la figura con caída para que puedas moverte libremente y te veas estilizada. Creo que te pueden encajar bien los de estilo griego o incluso los de corte medieval, me inclinaría por Rosa Clara, Pronovias, Raimond Bundo también tiene de este estilo...no obstante vete a varios sitios y prueba muchos modelos, así sabrás cual de encaja mejor porque al final cada mujer es distinta.

    Te pego estos modelos para ver si te gustan:

    ttttttttttttttttttttt

    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    ffffffffffffffff

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy parecido a mi estilo, el mío lleva incluso menos pedrería, yo tb lo quería con tirantes y al final me quede on un palabra de honor. Quedan muy sencillos y elegantes

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba prueba y prueba . Y sobre todo prueba tu antiyo de vestidos . Dale una oportunidad a la mayoria de vestidos que puedas y veras...Disfrutalo y aparta un pelin la idea de lo que crees que quieres. Te vas a sorprender y a reir un monton . Con algunos te reiras ,otros no te gustaran y otros te sorprenderan un monton ,ya lo veras

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el estilo que más me convence es éste:

    Vestido 1

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff ese es demasiado para mí Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eres atrevida siempre puedes optar por un modelo como éste de Balsadúa 2014.Balsadúa 2014

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa es vestir a menudo de sport y no ser de llevar vestidos y otra muy distinta verte vestida de novia, es otro mundo! Yo también soy deportista y tengo un estilo de vestir muy definido y poco clásico así que busqué vestidos que fueran conmigo y con el tipo de ceremonia. Puedes usar la sección de vestidos de novia de esta página y ver qué estilo va contigo, verás cómo acabas eligiendo modelos con cortes o diseños similares, eso te servirá de orientación para ir a probarte. Un vestido de novia no tiene que se excesivo, de volantes o súper clásico, hoy en día hay cientos de diseños, cortes y telas.

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas! Le quitaré el miedo e iré a visitar un par de tiendas. A ver que encuentro.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo creo que l mejor es que te pruebes carios modelos , que seguro que encuentres uno que te guste y sea de tu estilo, bs

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si los griegos son preciosos sino en pronovias tienes otros de tela parecida y no muy recargados si no te quieres ver de princesa o no estas acostumbrada un beso!!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien hay vestidos largos que son super comodos y parece que no lleves nada Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estoy de acuerdo. El vestido es vérselo puesto y aunque ahora tengas esa impresión, seguro que cuando empieces a probarte cositas cambias de opinión Smiley smile

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestras aportaciones. He estado mirando vestidos en Internet y no creo que esté cómoda con los palabra de honor, nunca he llevado nada así. Además, no tengo mucho pecho por lo que creo que no lo recomiendan. Los estilo griego tienen buena pinta, además parece que son como de seda y como decís, son más ligeros y cómodos.

    Lo que tengo claro es que sorprenderé a todos mis familiares y amigos Smiley laugh

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los mas comodos (o esa aparienza dan) son los de estilo griego (telas caidas) y quedan muy elegantes!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No descartes nada, una cosa es que suelas ir en vaqueros y chandal y otra que no te gustes con un precioso vestido de novia. Tu ve echando un ojo y ve a alguna tienda a probarte a ver qué sensacion tienes, seguro que das con uno ideal!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque no estes acostumbrada te verás guapisima tanto con uno largo como corto, por comodidad puedes optar por un vestido con tirantes o cojido al cuello como el mio, yo también quise uno que no fuera palabra de honor para ir mas comoda y no estar pendiente de que se te baje o se te mueva el vestido

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie esta acostumbrada a un vestido de novia, aunque suelas hacer mucho deporte e ir siempre en vaqueros encontraras uno k sera el tuyo k te sientas comoda, lo unico k sea comodo??? Uff k no trnga muchas capas de tul o gasa, xk eos te desloman....echa algun vistazo x internet para ir viendo ideas de lo k te gusta, aunk el mio es completamente diferente a lo k llevaba en mente, pero x ej. Por lo menos saber si quieres mangas, escote en v, palabra de honor...aqui en la aplicacion tienes miles de vestidos!!! Y puede m te sirvan de ayuda visualizarlos, y tan pronto puedas, pide cita y haz una prueba de alguno!!! Mucha suerte nena!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración