Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
Soy una persona tranquila que se conforma con poco, que le encanta pasar ratos divertidos con mis bichitos(perritos) y mi bicho grande(mi chico)
- Súper Novia
- 2.930 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2911 díasPensabamos que al ser domingo no habria casi gente que se casara pero somos 13 😊😊
Creé un post
Hace 2911 díasMe queda un año justo, desde que me pedi en octubre semea pasado volando, madre mia, que aun queda tiempo pero me ha echo ilusion ver como quedaba un minuto y justo a cambiado jejej me recuerda a cuando era pequeña y era la noche de reyes que te...
Creé un post
Hace 2911 díasHola wuiwuis mi chico a bajado a murcia a pasar el finde por el cumple demi cuñado y como estaba solita y aburrida me he acordado de que mi chico queria unas letras grandes y he probado ha hacerlas, aun no esta terminada pero como la veis? (sed...
Creé un post
Hace 2915 díasHaber estoi indecisa porque desde el principio queria semirecojido para hacerme rizos(tengo el super liso), pero el otro dia vi el recido este y me enamoro y ahora nose cual cojer... Cual creeis vosotras que quedaria mejor para una boda en mayo al...
Creé un post
Hace 2932 díasSeque no es un problema escatamente de boda pero siempre me ayudais tanto que a sido al primer sitio al que he acudido. Haber hace tiempo que tengo complejo pero ahora que estoi adieta y he bajado casi 5kilos me he quedado sin pecho y queria enpezar...
Creé un post
Hace 2933 díasPues si mi dia de hoy a empezado fatal, justo al entrar a trabajar me llama mi chico para decirme que mi periquito se habia muerto 😔, pero bueno seme a caido una o dos lagrimitas y bueno porlomenos habia vivido bien, pero mas tarde llama mi madre...
Creé un post
Hace 2934 díasPues si esta semana pasada nos han llegafo unas cuantas de cositas, nos faltan por llegar pero me hace una ilusion salir del trabajo y que me haya llegado algo jejej(espero no ser la unica), nos han llegado los llaveros que daremos aparte del regalo...
Creé un post
Hace 2941 díasHola chicas haber voy ha hacer yo las copas con este hilo(dejo foti) y la de mi chico sera negro como si fuera el esmokin con una pajarita blanca y tal pero la mia la kiero hacer rosita o violeta pero mi chico dice k mejor blanca nose que hacer es...
Creé un post
Hace 2943 díasPues si antes de ayer ne llrgo un kit que pedi con cestita, cojin para anillo, libro de firmas, liga y boligrafo. Y de pasi decir k ya estoi en 398 dias en un mes me quedara un añito nada mas es una tonteria pero me ha echo ilusion jejj Kit de boda...
Creé un post
Hace 2998 díasPues eso tengo mi vestido ya ahora solo me faltan los zapatos para arreglar el largo y bajar un pelin las caderas ejjej,porque para mis gusto muy ceñido.Estoy super feliz y mi chico no para de decirme que porque noselo enseño jejj
Creé un post
Hace 3068 díasHola y perdon de ante mano,se qye no es un tema de boda pero estpy desesperada y como aqui me dais tan buenos consejos.Haber mi vecina justo de alado esta loca tiene un bebe de 4 meses y le chilla de todo que se calle que la deje dormir incluso un...
Creé un post
Hace 3070 díasHoy la tia de mi chico lea llamado diciendole que se iba a casar que quieria casarse en el mismo mes que nosotros y el mismo año asique tenianos que retradar o adelantar la nuestra...lea preguntado que cuanto llebaban juntos y tal y llevan 3 meses...
Creé un post
Hace 3071 díasMe he enamorado de este vestido pero nose si sera muy sencillo,mi madre dice que es muy bonito pero me gustaria alguna opinion mas ya que una vez pedido no me puedo permitir un segundo vestido jejej
Creé un post
Hace 3084 díasTARJETA PAREJA TARJETA ANILLOS HICE EL SORTEO Y COMO HOY HACE UN FRIO Y NO APETECIA SALIR HE DECORADO EL REGALITO QUE DABAN AMI ME GUSTAN COMO HAN QUEDADO AUNQUE MI CHICO DICE QUE SON MUY SOSAS PERO BUENO QUERIA ENSEÑAROLAS
Creé un post
Hace 3086 díasNOMBRES :Kandra y jonathan LUGARantuario santa gema NOMBRE TESTIGOS:maria jesus y jose daniel. TIPO DE BODA: religiosa ESTADO PREPARATIVOS:💛 Keep Calm and sigue organizando. UNA FRASE: muchos sentimentos para tan pocos numeros.
Creé un post
Hace 3092 díasMe llegaron ayer las bolsitas y no me resisti ha ver como quedarian y probe ha montar una le faltan la etiqueta con los nombres que no me han llegado y me hacia ilusion empezar a tener ya cositas que tal las veis?