Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
Soy una persona tranquila que se conforma con poco, que le encanta pasar ratos divertidos con mis bichitos(perritos) y mi bicho grande(mi chico)
- Súper Novia
- 2.930 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Kandra
Hace 3084 días
TARJETA PAREJA TARJETA ANILLOS HICE EL SORTEO Y COMO HOY HACE UN FRIO Y NO APETECIA SALIR HE DECORADO EL REGALITO QUE DABAN AMI ME GUSTAN COMO HAN QUEDADO AUNQUE MI CHICO DICE QUE SON MUY SOSAS PERO BUENO QUERIA ENSEÑAROLAS
Hace 3092 días
Me llegaron ayer las bolsitas y no me resisti ha ver como quedarian y probe ha montar una le faltan la etiqueta con los nombres que no me han llegado y me hacia ilusion empezar a tener ya cositas que tal las veis?
Hace 3107 días
Haber mi chico quiere dar a loa chicos unas botellitas de limoncello con una pegatina personalizada con nuestro nombre y la fecha dela boda y vimos unas de licor de fresa y nata para las mujeres con la etiquetita tambien pero esque yo creo que eso no...
Hace 3113 días
Tengo que pedir el lunes las figuras porque tardan un poco pero nose cual cojer porque la del avion me parece muy mona y un poco diferente,pero la otra es como mas romantica.Soy mas indecisa