Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Amalia
Hace 1419 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1419 días
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Buenos días parejitas! La tarta de boda forma parte de los imprescindibles del banquete nupcial y la encargada de dar paso a la fiesta 😏 Carrot cake, red velvet, pistacho, con crema de queso o chocolate... Son muchos los sabores que están triunfando...
Participé en la encuesta de Rosario
Hace 1420 días
He votado una encuesta
Hace 1420 díasHola! Tengo una duda sobre el tocado y necesito opiniones. El tema es que hace meses me dio por comprarme el tocado, de hecho compré dos de diferentes estilos (como podéis ver en la imagen 1 uno es una peineta brillante y el otro más bien como una...
Participé en el post de Anna
Hace 1420 días
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1420 días
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1420 días
He votado una encuesta
Hace 1420 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1420 días
He votado una encuesta
Hace 1420 díasBuenos días comunidad bonita! El otro día me ayudasteis a decidirme por el color burdeos, por eso hoy vuelvo a acudir a vuestro consejo. Os cuento: soy una chica que voy siempre en zapato plano, raro es el día que me pongo unas cuñas de esparto y los...
Participé en el post de Sandra
Hace 1420 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 1420 días
Subí un vídeo en el post de Emma
Hace 1420 díasHola comu!!!! Estamos a 26 días y aún no tenemos toda la música..nos falta la del corte de la tarta, alguna idea? Gracias!