Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2012
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Hola! Yo también he desconectado desde la Navidad, pienso muchas cositas pero no ha habido mucho movimiento, jejeje. Lo próximo que qiuero hacer es contratar la floristería e ir mirando complementos para mí (ropa interior, zapatos, pendientes...) y detalles.
Participé en el post de Elena
Hace 4896 díasSi, ya tenemos el expediente, nos ha tardado unos dos mesecitos. Me han dicho que casan los viernes y los sábados, nosotros queremos hacerlo una semanita antes. Mañana iremos al Ayuntamiento así que yua te contaré mejor, y veré que fechas hay disponibles, así te las digo, porque lo que no sé es a cuanta gente casan por día.
¡Qué bien! La verdad es que no he estado nunca en Las Redes, pero solo con ver las fotos se aprecia lo espectacular que es , a mi desde luego me encanta. ya tenemos el expediente matrimonial y ahora tenemos que ir al ayuntamiento para que nos den fecha :P
Participé en el post de Marcito
Hace 4914 días
Participé en el post de Mari
Hace 4914 días
Participé en el post de Leire
Hace 4917 días
Participé en el post de Puri
Hace 4918 días
Creé un post
Hace 4921 díasHola!!!! Me caso en septiembre en el Club Las Redes (Pto Sta Mª) con el catering Primitivo que es el que lleva el club. Hemos ido un par de veces a ver el sitio y nos encanta. Celebraremos alli el enlace civil y el convite pero no conozco a nadie que...
Participé en el post de Kelyedah
Hace 4924 días
Participé en el post de Laura
Hace 4928 días
Creé un post
Hace 4929 díasHe visto en este link http://detallesybodasbruna.es/index.php?route=product/product&filter_name=tapones tacones&product_id=627 que existen tapones protectores para los tacones. Mi boda es al aire libre en un jardín y me parece un buen regalo...
Hace 4930 días
Hace 4933 días