Ir al contenido principal
Laura
Laura

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3842días 10hrs
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
Susana
Niños en la boda
Susana, El 29 de Agosto de 2013 a las 09:17

Podeis llamarme bruja malvada, pero no quisiera que en mi boda hubiese niños (no llevo pajes). Se cansan enseguida y quiero que mis invitados difruten bailando sin tener que oir a niños llorando....

Nerea, lunes 2-Sep-13 37
M
Bata
Mayte, El 24 de Julio de 2013 a las 22:46

HOLA CHICAS ESTUBE EN EN CENTRO COMERCIAL EN BUSCA DE MI BATA DE NOVIA PUES BIEN NO LA ENCUENTRO BUSCO UNA BATA CORTITA Y NONHAY MANERA SABEIS DE ALGUNA PAG???

Almudena, jueves 1-Ago-13 13
Laura
¿conoceis el club las redes (pto sta mª) o el catering primitvo?
Laura, El 8 de Noviembre de 2012 a las 21:05

Hola!!!! Me caso en septiembre en el Club Las Redes (Pto Sta Mª) con el catering Primitivo que es el que lleva el club. Hemos ido un par de veces a ver el sitio y nos encanta. Celebraremos alli el...

Enísima, jueves 3-Nov-16 35
Esther
Regalo invitadas - bolsa plegable
Esther, El 24 de Marzo de 2013 a las 09:02

Hola! Ayer entramos a un tienda de regalos para invitados y, pese a que al verlas por internet no me decían nada, al verlas "en vivo" me enamoré de una bolsa plegable (para ir a comprar en forma de...

Neus, sábado 6-Dic-14 44
Marta
Aatrgghh!! agobiada con el tiempo
Marta, El 22 de Marzo de 2013 a las 00:30

Hola chicas! Que tal? Yo hoy me vine un poco abajo con el tiempo... Empezamos a mirar todo esto de la boda a primeros de enero, y bueno la verdad es que no tenemos todo el tiempo del mundo, mi chico...

Paqui, lunes 1-Abr-13 25
Montse
Animacion durante banquete
Montse, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:02

Hola chicas, estoy un poco escasa de ideas y me gustaria hacer algun tipo de juego o algo parecido durante el banquete, o antes de que sirvan el pastel y no se que hacer... Es que sino veo que la boda...

Sílvia, sábado 27-Abr-13 13
Karenina
Un amigo cercano como maestro de ceremonias
Karenina, El 19 de Marzo de 2013 a las 22:43

Hola chicas, Estoy buscando un maestro de ceremonias por la zona de Andalucía para que realice la ceremonia civil en el sitio donde lo celebraremos, pero mi novio ha pensado que en vez de contratar a...

Novia, lunes 27-May-13 22
Rocio
Azul, el color de nuestra boda
Rocio, El 18 de Marzo de 2013 a las 12:25

Hola chicas , pues bien me caso en la playa en un hotelito encantador pero con la manteleria en amarillo, lo que en principio no me gusto nada de nada, pero pensandolo bien se ve la playa preciosa...y...

Margarita, martes 18-Feb-14 25
L
Mi novio no quiere ir con traje
Laia, El 10 de Marzo de 2013 a las 11:56

Hola a todas, tengo un proble o nose si ni siquiera es un problema, nos casamos el 13 de julio por los civil, y lo tenemos casi todo: restaurante, fotografo, dj, invitaciones detalles y yo mi vestido...

Pili, sábado 6-Abr-13 42
M
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Cádiz
Mª Carmen, El 13 de Julio de 2012 a las 13:51

¡¡¡yo tambien me caso el 21/09/13!!! tengo abierto un debate en el grupo de cadiz con el titulo de bodas del 21/09/13, animaros y entrad, para ayudarnos todas/os y aconsejarnos! os espero por el...

Elena, martes 24-Sep-13 92
Esther
Sos!!! donde compro la ropa interior???
Esther, El 17 de Marzo de 2013 a las 13:41

Hola!! Necesito vuestra ayudaaa!! Donde puedo comprar la ropa interior y que no sea muy cara?? Me tiré toda la tarde de ayer viendo tiendas (calcedonia, el corte inglés, woman´s secret) y no encontré...

Laura, miércoles 20-Mar-13 29
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
María
Durante la cena
María, El 14 de Marzo de 2013 a las 14:01

¿Qué vais a hacer durante la cena o comida? ¿Pasaréis a visitar alguna mesa? Esperareis hasta que todos acaben de comer?

Llara, lunes 25-Nov-13 24
Carla
App Bodas.net para Android!!
Carla, El 1 de Marzo de 2013 a las 18:20

Ahora sí que sí tenemos lista nuestra App también para Android!!! Os la podéis descargar de Google Play desde YA!!! Recordaros que hace un par de semanas lanzamos esta misma aplicación para iPhone!...

Jose, lunes 7-Oct-13 52
Jimena
Viaje a italia por libre
Jimena, El 13 de Febrero de 2013 a las 18:43

Hola a todos, nosotros nos casamos en agosto del 2013, queremos ir a Italia, sobre todo Roma, porque a mi me encanta el arte clasico y a mi novio la historia, pero todos los viajes que nos ofrecen...

Ilusionada, miércoles 12-Mar-14 56
Noelia
Menbur coleccion verano 2013
Noelia, El 19 de Febrero de 2013 a las 17:17

Chicas!! Ya ha salido la colección de zapatos Menbur para este verano 2013, yo la estaba esperando como agua de Mayo porque no quiero el típico zapato blanco si no algo que después me pueda poner, de...

Laura, miércoles 27-Feb-13 27
Laura
Mi experiencia en el registro civil de jerez.
Laura, El 5 de Febrero de 2013 a las 12:45

Hola me caso el 21 de septiembre de 2013 y os cuento qué me ha pasado en el registro civil de Jerez. Entregamos los documentos el 8 de noviembre de 2012 y nos dijeron que en un par de meses nos...

Silvia, domingo 8-May-16 9
Vanessa
Flores
Vanessa, El 11 de Febrero de 2013 a las 18:29

Chic@s, os planteo mi duda. Al casarme por lo civil en el mismo sitio donde celebro mi banquete, las flores deben hacerse para: - Sitio de la Ceremonia. - Banquete (eso aun lo tengo que preguntar,...

Mary, miércoles 13-Mar-13 23
Mas Juntos
A qué hora se pondrá el sol en nuestra boda?
Mas Juntos, El 6 de Febrero de 2013 a las 19:57

Esta es una de las principales preocupaciones de nuestras novias y nos hacen esta pregunta muy frecuentemente. Para saber a qué hora tendréis el atardecer vuestro día os dejamos este...

Maria, lunes 18-Feb-13 58
Elena
A puntito de elegir mi vestido
Elena, El 25 de Noviembre de 2012 a las 17:22

Bueno chicas, después de un mesecito mirando trajes, parece que la decisión se acerca. Después de probarme, tenía en mente dos vestidos muy similares de Pronovias (Unión y Uro) y uno de Aire (Remmy)....

Jeannette, miércoles 15-May-13 65
Marcito
Invitais a los hijos de vuestros amigos???
Marcito, El 15 de Noviembre de 2012 a las 19:40

HOLA MI PREGUNTA ES TENGO AMIGOS CON HIJOS, SE INVITAN SOLO LOS PADRES O INCLUYO A LOS NIÑOS TAMBIEN? PENSABA SOLO PONER A LOS NIÑOS DE LA FAMILIA. AYUDA PLEASE, ASI PODRE SABER CUANTOS INVITADOS EN...

Vanessa, viernes 11-Ene-13 35
Mari
Ideas originales
Mari, El 6 de Noviembre de 2012 a las 10:48

Hola! Sé que hay varios temas abiertos al respecto pero, por lo que he leído las ideas son muy similares. Busco ideas participativas y creativas en las que todos mis invitados se sientan participes......

Vanesa, domingo 18-Nov-12 10
Leire
Avance pronovias 2013. ya esta aqui!!!
Leire, El 21 de Febrero de 2012 a las 09:24

para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...

Lorena, jueves 15-Sep-16 712
Puri
Centros de mesa caseros
Puri, El 31 de Octubre de 2012 a las 00:17

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. El restaurante dodnde celebraremos el banquete solo nos pone el centro de la mesa presidencial y como no nos queremos gastar mucho dinero en la decoracion del...

Laura, lunes 12-Nov-12 19
Kelyedah
Recopilación: marcas habituales de zapatos de novia
Kelyedah, El 30 de Septiembre de 2012 a las 22:48

He visto que una de las principales duda que nos surgen a todas es cómo comprar los zapatos, sobre todo, qué marcas trabajan "zapato de novia" y cómo encontrarlos... Así que se me ha ocurrido poner...

Ana, miércoles 6-Mar-24 177 8
Laura
Tapones para los tacones
Laura, El 1 de Noviembre de 2012 a las 01:06

He visto en este link http://detallesybodasbruna.es/index.php?route=product/product&filter_name=tapones tacones&product_id=627 que existen tapones protectores para los tacones. Mi boda es al...

Graci, jueves 15-Mar-18 12
Elena
Sorprendida con aire
Elena, El 30 de Octubre de 2012 a las 09:22

Hola chicas!! Estoy en plena búsqueda de mi vestido!! Hace unos días estuve en Pronovias, y de 6 o 7 que me probé me gustó uno. Ayer fui a Aire y tenía vistos algunos que me gustaban, pero cuando me...

Betty, martes 13-Nov-12 37
Elena
Precio de traje hecho por modista
Elena, El 27 de Octubre de 2012 a las 16:57

Hola!! Me gustaría que me orientarais sobre cuánto puede costar aproximadamente un traje de fiesta hecho por una modista-costurera. Mi hermana y mis damas se están planteando elegir esta opción, pero...

Abigail, miércoles 31-Oct-12 14

Grupos generales

Inspiración