Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 7.788 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2994 díasAyer recibí mi sello y tengo que decir que es una pasada. En un momento nos hizo el boceto y nos lo envió muy rápido. Desde luego se lo recomiendo a todos los que queráis haceros un sello
Creé un post
Hace 3004 días¡Buenas chicas! Voy a regalarle la preboda a mi chico y me gustaría decírselo hoy. ¿Me dais alguna idea de como decírselo?
Creé un post
Hace 3007 díasAyer empezamos el primero de los tres días. En principio nos lo dan dos monjas y el ultimo día ira una pareja de voluntarios. Pues he de deciros que nos esta encantandoencantando la experiencia. Que yo era de las que pensaba, que ellos de que nos...
Creé un post
Hace 3007 días¿vale cualquier registro para pedir el certificado de soltería, o hay que ir a uno especifico? ¿se puede pedir por internet o que alguien lo pida en tu nombre?
Creé un post
Hace 3012 díasComo la boda es de mañana y la barra libre terminara sobre las 22h, decidimos que los que quisieramos nos iríamos por Madrid a seguir la fiesta. Pues esta es mi chaqueta y mi bolso que me llego ayer. ¡que ilusión he hizo!
Creé un post
Hace 3013 díasMayoría de A Mi momento más romántico fue cuando me tiro por la ventana unos peluches de Angry Birds de Star wars, fue alucinantes ir al salón y encontarmelos en el sofa
Creé un post
Hace 3024 díasHoy he recibido un regalo muy especial. Me han regalado los alfileres que hizo una amiga de la familia recién fallecida , que era toda una artista. No tenia pensado dar alfileres, pero tienen mucho valor y me apetece darlos
Creé un post
Hace 3029 díasHace mucho que conozco a un artesano que hace figuras personalizadas y que en una ocasión me hizo una para mi chico. Me apeteze mucho que nos haga una figura de nosotros para casa, pero no se si esperarme a que mi chico tenga su traje (tendria que...
Creé un post
Hace 3031 díasPronto empiezo, a ocho meses de la boda y soñando que estamos en el banquete (no se porque leches primero comía y luego me casaba) y mi madre ha perdido mi vestido. Y la tía tan tranquila, que ni recuerda si lo recogió. Voy corriendo a la tienda y me...
Creé un post
Hace 3035 díasEl miércoles fui a Vertize Gala de Getafe y me atendieron de escándalo. Me ayudaron mucho tanto a la hora de animarme a probar estilos diferentes, como a la hora de descartarlos. Al final se que es mi vestido , porque lo compre el miércoles y a día...
Creé un post
Hace 3039 días¡Estoy supercontenta! Ayer por fin me llamo la fotógrafo y el fotomaton para firmar el contrato y hoy voy por primera vez a probarme vestidos. Por primera ve siento que me voy a casar de verdad
Creé un post
Hace 3047 días¡Muy buenos días! He estado pensando en la tradición de llevar algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo usado. Y la verdad que no se que hacer, me gustaría que estos zapatos fueran mi algo usado. Me los compre para la boda de mi primo y son...
Creé un post
Hace 3049 díasMe gustaría hacer una web, aunque no me decido. Quiero hacer para poner datos importantes sobre la boda y sobre todo para que los invitados colaboren con la musica que les gustaría escucharescuchar ese día. No se como funciona, ¿mis invitados o mi...
Creé un post
Hace 3050 días¡encantada con el resultado!
Creé un post
Hace 3050 díasYa me he comprado la cazadora por si hace fresquete y parapara después de la barra libre
Creé un post
Hace 3050 días¿hay alguna opción para colgar fotos que no sea publicando un debate?