Fuentealamo, Albacete · Desde Septiembre del 2012
tengo 26 años y una niña.la boda es el mismo dia que nacio mi pequeña Cristina .
- Novia VIP
- 7.872 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4862 díasHola chicas esta tarde e ablado con el cura para fijar la hora y el papeleo.bueno en fin lo que me preocupa ahora jejeje(sino me enrollo y os aburris)le e dixo de poner musica y nada todo bien no hay problema.la cuestion es que cancion le pongo para...
Creé un post
Hace 4864 díasHola chicas estamos mirando para acer la luna de miel en españa y nos gustaria ir a asturias.la verdad es que no tenemos ni idea de donde ir y queremos ir a la aventura jejeje.1 semana ya que no me quiero estar mucho fuera ya que tenemos una niña de...
Creé un post
Hace 4867 díasHola chicas queria mostraros mi copa tengo solo una echa peroo para ver si os gusta.despues de que se sequen las quiero pintar para que resalte mas.a ver que tal
Creé un post
Hace 4876 díasHola chicas estamos pensando en este crucero.alguien mas que vaya a ir.e mos estado en dos sitios mirando en el carrefour con iberocruceros y en nautalia.la verdad es que nos gusta con nautalia.que tal va de precio?emos visto que vale sobre los 730...
Creé un post
Hace 4899 díasHola que tal lo llevais?yo ya casi todo listo.jeje os enseño mis detalles para las mujeres a ve si os gustan.son bolsitas de colores con olores.con una flor delante adornada con perlitas de plastico.lo vi con mi madre y nos gusto es algo que nuevo...
Creé un post
Hace 4901 díaschicas ya tengo mi zapato para mi boda que os parece lo compre de la pagina urbano zapatos lo lei en un debate de otra chica.jejej que suerte e tenido ahora a esperar que me lleguen que os parecen?
Creé un post
Hace 4907 díasHola chicas abia pensado en despues del combite en la barra libre cambiarme de zapatos y me gustan las cuñas de esparto donde las vais a comprar vosotras y como el presupuesto es escaso que no sean muy caras.jejejbesicos
Creé un post
Hace 4914 díasHola me caso por la iglesia pero asta ahora no abia pensado lo de poner musica a la entrada de la novia en la iglesia.y queria que me explicarais como va?lo habeis ablado con el cura es un coro el que os pone musica la poneis vosotros?besos
Creé un post
Hace 4917 díasHola chicas estoy en busca de los zapatos soy de un pueblo de albacete.aver si alguien me puede ayudar a ve si sabe de alguna tienda en albacete o por internet tiendas que sean fiables que pueda cambiarlo con tranquilidad si no me van bien. gracias ...
Creé un post
Hace 4920 díasHola no tengo mucha idea de lo de las arras a ver si alguien me echa una mano.e oido que pueden ser euros bendecidos.y donde las puedo comprar las arras en albacete?
Creé un post
Hace 4939 díasHola chic@s que tal alguien que me de ideas para decorar el coche de la novia.la verdad es que abia pensado a ver si podia acer yo algo para ahorrar algo pero no e encontrado nada aun que me guste.que ideas teneis vosotras.besos
Creé un post
Hace 4941 díasHola chicas alguna me dais idea de alguna cancion para bailar con mi papi.la verdad es que no se poner.algo movidito para que la gente se anime a bailar despues o algo lento.
Creé un post
Hace 4944 díashola chicas que tal estoy atascada con la musica para el banquete.aber si me echais una mano!la verdad es que no voy a contratar a nadie entonces voy yo a darles la musica al resturante y el se encarga de ponernos la musica para los momentos...
Creé un post
Hace 4979 díasHola buenas me caso el 13 de abril de 2013.aun no e ido a probarme vestidos pero e mirado algunos por internet.me gusta mucho el de la sposa modelo sala.ahora os pongo una foto.alguname puede decir con cuanto tiempo hay que ir a probrase los...
Creé un post
Hace 4982 díasHola me llamo rocio tengo 26 años y mi novio 28 el es rumano,tenemos una nena de 17 meses y emos decidido casarnos acabamos de empezar con los preparativos.tenemos solo la fecha y la lista de invitados.pero aun queda mucho por hacer.estoy deseando ir...