Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 1.003 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4928 díasHola chicas!! Aqui os enseño el porta alianzas que llevare el dia de mi boda.Es una manualidad de mi padre jejeje.Todavia no esta terminado del todo,ya os ire enseñando mas fotos. ¿que os parece?? Gracias a tod@s
Creé un post
Hace 4932 díasHola, la verdad es que yo no soy muy manitas para estas cosas y ahora que por fin me he decidido a hacer jabones.... no se me derrite el jabon (lo esto haciendo al baño maria) que estoy haciendo mal?? si acabo de empezar... alguien me puede echar un...
Creé un post
Hace 4937 díasHola a tod@s. Estoy dudando sobre que peinado hacerme...No me gustan demasiado los recogidos (los veo muy clasicos),he pensado en hacerme un semi pero creo que a mi vestido le va mejor algo clasico. Mi vestido es el modelo Diciembre de Pronovias, que...
Creé un post
Hace 4937 díasHola a tod@s! Estoy pensando en darme rayos antes de la boda para coger un poco de color, pero no demasiado ya que tampoco soy muy blanca.¿vosotras que vais a hacer?.¿con cuanta antelacion deberia darmelos?? Me caso en Julio..Gracias!!
Creé un post
Hace 4948 díasHola chicas, me caso el 27 de Julio y estamos concretando todo con un fotografo de Dzreportajes en Rivas Vaciamadrid. ¿alguna conoce como trabajan o tiene contratado su reportaje con ellos?? Vimos sus trabajos en la feria de las mil y una bodas, pero...
Creé un post
Hace 4949 díasHola chicas, tengo un dilema,es que en la peluqueria donde yo voy normalmente no van a domicilio...No se si acercarme yo a la pelu ese dia o arriesgarme y buscar otra...Vosotras que hicisteis?? Yo me caso a las 12 de la mañana... gracias!!
Creé un post
Hace 4968 díasHola chicas!! Estoy un poco perdida en este tema.En nuestra boda habra 5 o 6 niños y aunque son poquitos no queriamos dejarlos en un segundo plano...tenia pensado darles algun regalito pero no tengo idea que puede ser...que vais a hacer vosotras???...
Creé un post
Hace 5036 díasHola de nuevo chicas! Ya casi lo tenemos decidido, hemos mirado varios sitios y creo que al final nos quedaremos con La Pesquera en la Casa de Campo.Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene alguna referencia de este sitio (ya sea buena o mala) o...
Creé un post
Hace 5044 díasHola!! Hemos estado mirando varios sitos por madrid para celebrar nuestro banquete de boda y la verdad es que no consigo encontrar nada mas o menos decente... Tendremos mas o menos entre 85 y 90 invitados y en casi todos los sitios nos piden un...
Creé un post
Hace 5046 díasAnte todo quiero presentarme.Me llamo Aurora y me caso el 27 de julio de 2013.Llevamos unos meses viendo restaurantes y fincas para la celebracion, pero no encontramos nada mas o menos asequible y que este bien.me podeis echar una mano?? gracias de...