Ir al contenido principal
Rut B
Rut B

Granada, Granada · Desde diciembre del 2009

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

5480días 8hrs

Rut B comentó en mi muro:

Hace 5518 días

Holaaaaaaaaa!!! síii!! ya tengo a mis gitanillas...que me las como de lo bonitas que son!!! espero que cuando las regale a las mujeres les guste tanto como a mí, aún no han llegado los regalos para los hombres pero deben estar al caer, y en fin, todo lo demás está casi listo, hice la 2ª prueba del vestido el sabado pasado y vamos peor no me pudieron tratar en R.C, pero en fín ya cuando tenga mi vestido en mi casa les cantaré las 40 a más de 1!!! por cierto, estoy adelgazando tanto que cada prueba me tienen que meter más, en 2 semanas otra prueba, ya la ultima en la semana de la boda y...vestido a dormir a casa!!! que tal tú??? como lo llevas???

Sonia Navarro Olea comentó en mi muro:

Hace 5518 días

HOLA RUT, QUE TAL VA TODO?? ME HA ENCANTADO VER QUE YA NO ESTAS EN LA LISTA DE ENCARNA, ESO QUIERE DECIR QUE YA TE HAN DADO LOS ALFILERES NO??QUE GUAY, SEGURO QUE HAN QUEDADO DE ESCANDALO, UN BESO, A VER SI ME CUENTAS!!!

Hace 5551 días

No me digas!!!!! cañitas preboda eh!!!! digooooo

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 5551 días

Que cara madre mia!! pues si ve informandome q yo llevo el 1 de abril asi q hazme un huekito y nos vemos!!

Hace 5551 días

Clásica no lasica, que no ya ni escribir!!!

Hace 5551 días

si jamía si!!! La quiero muy sencillica, vamos la lásica, de bizcocho de crema y limón , rellena de nata y frutas del bosque y decorada con fondant blanco y adornos rosas, así 800 pepinos!!!! nononoonoono!!! no puedorr!!!

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 5551 días

ajajjaja, cual es la que te gusta?? Has mirado en la que te dije yo, mas que tartas??

Hace 5551 días

te iba a preguntar lo mismo!!!! no lo sé pq la q me gusta me cuesta 765e...estoy mirando más sitios esta semana que viene estaré en granada por lo de mi tratamiento y aprovecharé para patearme todas las pastelerias buenas e ir pidiendo presupueesto...ya te iré contando...

Hace 5552 días

jajaja mu bien q haceis!! por cierto q vais a hacer con la tarta?¿

Hace 5553 días

Yo el día 4!!! asi que me quedo en cruces jajaja!!! bueno, es que el dia 3 es el cumple de mi sobrino Guillermo que cumple 1 añito y nos hacía mucha ilusión estar aqui, (aparte no hay vuelos a Edimburgo hasta el 4) jajajja!!!

Hace 5554 días

el dia 2 pero no sale hasta el 3

Hace 5558 días

Al final Escocia!!!!!! las Highlands, Edimburgo y Leith... qué ganicas!!! Cuando os embarcais???

Hace 5558 días

jajaja dice Rafa q has hecho una buena eleccion q le parecieron super chulos!! y esq son muy muy bonitossss!!! es verdad cuando yo salga tu estaras entrando jajaja q cosas!! al final el viaje q? veniros al cruceroooo!!!

Hace 5559 días

Ay Anita que estoy muy sensible!!!! bueno, tú piensa que cuando salgas de la Iglesia yo estaré entrando....vaya tela!!!! y me acordaré de tí seguro...cada vez que me vea los zapatos de novia jajajjaja!!!

Hace 5559 días

ey jajaja q apañá q eres!!! a mi tb m gustaria verte en mi gran dia porq has sido un apoyo diario!!pero ese dia me acordare de q tu estas viviendo lo mismo q yo!! ains!!! q cosas, hacia mucho q no usabamos esto jejeje pero aqui nos conocimos!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración