Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Arimed
Hace 4909 días
El Shabby Chic es uno de mis estilos de decoración favoritos, pero además creo que queda precioso para una boda vintage, campestre... Tonos pastel, muebles decapatos, mucho blanco, rosas... Crean un ambiente de lo más romántico. No sé vostr@s, pero...
Subí una foto en el post de Ldgl
Hace 4911 días
Hola, chicas! Ayer estuve viendo el lugar de mis sueños para celebrar mi boda, fue un flechazo total; cuando salí, casi se me saltaban las lágrimas de la emoción. Mi novio y yo siempre habíamos coincidido en que queríamos algo al aire libre, en plena...
Hace 4911 días
Hola a tod@s! Escribo para contaros que los próximos días 23, 24 y 25 hay organizada una feria de bodas en la plaza de toros de Moralzarzal (Madrid), abierta al público en general en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Copio aquí la...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4916 días
Hola a todas!!! En septiembre me caso y me gustaria celebrarlo en una casa rural donde pudiera alojar a mis invitados. El problema es que seremos 90 mas o menos y creo que me saldrá carisimo...¿sabeis de algún sitio cerca de Madrid? Gracias!
Subí una foto en el post de Pollyana
Hace 4919 días
Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un saludo!! =)
Hace 4928 días
Esta mañana, cuando volvía un poco desanimada de la oficina de empleo, me he encontrado, en una pared de un solar que parecía abandonado, un graffiti un poco especial, y no quería dejar de compartirlo con vosotras No es que esté a favor de...
Hace 4929 días
Hola, chicas! Quería hablaros de una zapatería que encontré el otro día y en la que tienen una enorme variedad de zapatos de fiesta a precios bastante económicos (la mayoría de los zapatos son de piel y rondan los treinta euros, cincuenta como...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4929 días
Que os parecen?? He encontrado una buena oferta y los zapatos me parece que quedan bonitos con el vestido... Son de Angel Alarcon, alguien tiene algunos para decirme si son cómodos? Por si os interesa os dejo el link de la página, están muy bien de...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4929 días
no encuentro las zapatillas adecuadas para la boda,tengo los pies muy grandes pues los que me quedan bien son para senoras y no me gustan.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4929 días
Hola chicas!! Ya tengo el vestido comprado perono quiero los tipicos zapatos blancos de novia sino que me gustaria llevar unas sandalias plateadas. Donde puedo conseguirlas??
Subí una foto en el post de Anica
Hace 4931 días
Bien, voy a tirar de vosotras para ver si me aclaro un poco. Me da un poco de fobia las tiendas de novias. Cuando miro en internet me gustan vestidos que ni se fabrican en España, odio los cancanes y los adornos en exceso...solo quiero un vestido...