Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2.279 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2868 díasHola chicas! Necesito vuestra opinión. Yo nunca me maquillo, y he tenido 3 pruebas de maquillaje con una chica. La cosa es que no terminaba de convencerme pero como es conocida de la familia pues mira... El otro día fui a Alberto Cerdán al peinado de...
Creé un post
Hace 2882 díasPues voy a poner libro de firmas, un cartel de bienvenida, candy bar, chapas y mil cosas más jajaja
Creé un post
Hace 2885 díasHola chicas! Me quedan 3 meses para casarme y me están entrando un par de dudas: cuanta gente se os caído? En mi boda en principio solo 3 han dicho que no. cuantos invitados tenéis ? Yo 65 y ningún compromiso teneis el dinero de la boda? Yo puedo...
Creé un post
Hace 2886 díasBuenas! Alguien ha contratado algún amigo excursión En riviera Maya con ellos? Lo encuentro súper barato y me gustaría saber q tal son.
Creé un post
Hace 2890 díasBajamos a 2 cifras! Esto ya está aquí
Creé un post
Hace 2893 díasHola chicas! Alguna puede pasarme alguna plantilla de sois los siguientes? He mirado en el apartado de bodas.net pero no lo encuentro
Creé un post
Hace 2896 díasHola chicas! Estaremos en Riviera desde el 22 al 28. Nosotros queremos hacer como mucho día excursiones ya que estamos pocos días y queremos aprovechar para desconectar en la playa. Os apetece que creemos un grupo para ir en grupo? Para no ir solos y...
Creé un post
Hace 2897 díasFeliz con mi cartel!
Creé un post
Hace 2897 díasHola! Os cuento un poco. Estoy en un grupo de watssap donde estamos intentando conseguir una promoción de chapas a 0.28 céntimos y no a 0.33. Resulta que en el privado la página kuki art nos dice que nos comprometemos a pillarlo aunque la promoción...
Creé un post
Hace 2904 díasQue ver en Nueva York en 4 días? chicas antes de ir a Riviera Maya vamos 6 días a Nueva York aunque completos solo estaremos 4. Mi idea es hacer la excursión de contrastes y ver el musical Anastasia. En 4 días que más me recomendáis ver? Muchas...
Creé un post
Hace 2904 díasHola chicas! Hoy recurro a vosotras porque necesito algo de ayuda. Mi novio es un forofo del atlético de madrid (es socio no abonado) y siempre que puede va a las finales, semifinales etc.. Con decir que una habitación de nuestra casa es un templo al...
Creé un post
Hace 2906 díasHola chicas! Yo casi nunca me maquillo ya que me veo mejor al natural y por pereza muchas veces. esta es mi segunda prueba de maquillaje y me veo guapa pero rara... a vosotras también os pasa? Verla mejor sin maquillaje que con?
Creé un post
Hace 2906 díasBuenas! Quien se aloja en este hotel en Riviera del 22 al 28 de Septiembre? Nosotros llegamos el 22 desde NY y es para conocer gente y comentar tema excursiones y ayudarnos. A las que habéis estado qué tal el hotel ?
Creé un post
Hace 2907 díasChicas! Me acabo de comprar Estel vestido para la sesión de la preboda. Os gusta ?
Creé un post
Hace 2908 díasHola chicas! Os escribo porque necesito opiniones, consejos y ayudas! Nos vamos el 17 de septiembre a Nueva York 6 días y luego 7 días a Riviera. Ya lo tenemos todo contratado (hoteles, aviones, traslados, seguro etc). Mi gran duda es: las tarjetas...
Creé un post
Hace 2911 díasHola chicas! Mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo con los detalles. que si unisex, que si ahora para chicos y chicas que si no gastemos mucho etcxx la cuestión es podéis decirme que habéis comprado, dónde y precio? Es que me empiezo a saturar