'Ourense', Orense · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.297 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2376 díasChicas ya ha pasado un mes desde nuestra boda y estoy aún en una nube 🥰cada vez que recuerdo cada momento y esque todo pasa tan rápido.. que me encantaría poder rebobinar, darle a pausa y vivir cada momento con tranquilidad y al máximo porque pasa...
Participé en el post de Anna
Hace 2384 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2384 días
Participé en el post de Mercè
Hace 2384 días
Participé en el post de SERENA
Hace 2384 días
Subí una foto en el post de Naevia
Hace 2384 días
Hola chicas ! Tengo que arreglar el vestido para ponerlo a punto y como aun tengo tiempo,estoy dudando en hacerle escote, La chica me dijo que la modista es muy buena y que me hace todo lo que le pida y no se que hacer.... A mi me parece que para el...
Participé en el post de Naevia
Hace 2384 días
Participé en el post de Naevia
Hace 2384 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2384 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2385 díasHola chicas! Abri este debate para contar mi experiencia, al principio tenia muchas dudas sobre que hacer.. si quedarme todo el rato con el vestido de novia y recoger la cola para bailar, o si por el contrario cambiar por otro para estar mas...
Creé un post
Hace 2385 díasChicas queria compartir con vosotras mi ramo de novia , elegí este tipo de flor ( la siempre viva) porque quería que las personas a las que iba a entregarselo ,mis dos mejores amigas, les durase mucho tiempo. Este fue el ramo que me acompañó en todo...
Participé en el post de Emma
Hace 2394 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2417 días
Participé en el post de Olga
Hace 2602 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2749 días