Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2641 díasHolaaaa chic@s!! Hace poco abrí un debate porque tenía duda entre unas sandalias burdeos que me había comprado ya y unas que había pedido pero sólo tenía foto de Internet! Pues hoy me han llegado!! Os dejo la fotito porque a mi me parecen elegantes y...
Creé un post
Hace 2643 díasWoooo novias del 7 de septiembre!! No me creo que estemos ya a 4 meses!! El tiempo ha pasado que no sé ni como!! La mía como no es una boda tradicional como tal no tendré ni tarta, ni lágrimas, ni copas ni cosas de esas.. Pero no dejo de darle...
Subí una foto en el post de Ana C.
Hace 2647 días
Hola compis bodiles...os paso foto d mis zapatos bodiles...despues de buscar y buscar ayer vi estos zapatos k m enamoraron y a probarmelos tatachannnnn comodisimos....el caso esk venia encantada con ellos...y al llegar a casa se los enseñé a mi madre...
Participé en el post de Ana C.
Hace 2647 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2648 días
Participé en el post de Azahara
Hace 2653 días
Participé en el post de Laura
Hace 2655 días
Participé en el post de Tania
Hace 2658 días
Creé un post
Hace 2658 díasHolaaa!! Necesito que me echéis una manita!! Con cual de las dos os quedaríais? Tengo que decir que mi vestido tendrá una abertura en la pierna asique tendrán gran protagonismo!! Gracias!! ❤️❤️
Creé un post
Hace 2663 díasHolaaa!! Aunque os leo a diario llevo meses desaparecida porque desde febrero vivo en el hospital acompañando a mi padre (pancreatitis grave) teniendo que dejar mi trabajo, mi ciudad.. Y la boda. El caso esque en un sólo fin de semana he tenido que...
Participé en el post de Angie
Hace 2719 días