Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 5.012 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anaf
Hace 2905 días
Hola a todas!! Ya os comente que pedu mis pulseras...no llegan a ser blancas... pero me conformare con ellas. Pedí 100 de luminosos fluorescentes. No tardo nada en llegar 13€. Le he puesto el cartelito con una papelería compañera a toda la boda. Lo...
Hace 2906 días
Holaa! Pues la semana pasada estaba preguntando por consejos de donde pedirlas, y me anime donde todas me dijisteis. 100 barras con 100 conectores muy bien empaquetado con gastos de envío 13€. Ahora quiero buscar los cubos estos blancos, tipo...
Subí una foto en el post de Anna34
Hace 2908 días
Hola Comu, Resulta que no nos incluyen los centros de mesa en el restaurante. La pared del restaurante es en tono verde pero siempre he querido boda Rosa y blanco, necesito ideas de decoración blanco y rosa para mesa presidencial y mesas de invitados...
Hace 2910 días
Buenas a todas ze nuevo! Finalmente me decidí a pedir las letras de corcho, me pude poner en contacto con la empresa tus detalles low cost gracias a una chica de aqui que me facilitó el telefono. Pues bien ya las tengo en casa, metidas en el...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2913 días
Hola comu!!! necesito consejo, quiero regalar varias rosas eternas, sabéis donde las puedo conseguir a buen precio y de calidad ?? gracias
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2918 días
Hola chicas me gustaría que me ayudárais con el tema informática soy malísima y mi boda es temática del mundo necesitaba crear papelería para los diferentes rincones que vamos a hacer y me gustaría con alguna imágen de fonod del mapa mundi poder...
Hace 2918 días
Pues no tenia intención, pero como nos vamos a vivir juntoa despues dd casarnos y compre muchísimas perchas y ademas la percha que me dieron con el vestido es feita... con 1€ que me ha costado el encajito y las flores vienen en un ramito que pedi...
Hace 2920 días
Bueno pues despues de dar muchas vueltas, finalmemte caí en la idea, de que como tengo este soporte y con unas laminas de metraquilato, pegarle este papel adhesivo simulando la madera y con vinilo o escrito poner el texto que queremos... en mi cabeza...
Hace 2921 días
Pues si!! Ya tebemos coche! Hemos estado a la espera de si se nos ofrecia un invitado qie teniamos en mente, pero creo qie ya no tiene el.coche... asi que ya hemos reservado y este será nuestro coche!!👏👏 Además nuestro lugar de celebración es el que...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2921 días
Hola chicas que tal?? Quiero hacer yo misma una flor grande para llevar mis alfileres, sabeis como puedo hacerlo?? Donde llevais vosotras vuestros alfileres gracias a todas😘
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2923 días
¡Hola amores! Atent@s porque serán las copas de vuestro primer brindis como marido y mujer 😜 ¿Ya sabes cómo serán? 🥂
Hace 2926 días
Pues otra cosita mas!! Estado con muchas dudas para el libro de firmas... finalmente mis primas me querian hacer un detalle relacionado con la boda me comentaron las arras pero ya las tengo, asi qie les dije el álbum y este sera el elegido me lo han...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2926 días
Buenas a tod@s!!! Estoy pensando contratar los regalos para las mujeres con Jabonani, para quien no los conoce hacen pastillas de jabón con diferentes formas, entre ellas cupcakes! ¿Alguien los conoce y me puede contar su experiencia? 😉
Hace 2926 días
Buenas a todas!! Pues tenia el sitio donde pediría la tarta, pero no la habia encargado oficialmente. Será esta, pero con las rosas rojas y de vainilla y chocolate blanco. 3kg dos pisos y transporte. 75€ será para el corte y me la trocearan y...
Subí una foto en el post de María
Hace 2926 días
Chicas estoy mirando para comprar un bastidor para porta alianzas y otro para porta arras y nose por donde mirarlo y que salga bien de precio! Me caso en julio y me corre prisa y no encuentro nada! Estoy de los nervios. Me ayudáis xfis? Gracias
Hace 2928 días
Buenas tardes a todas! Encontrado una pagina que hace este tipo de libro de firmas y me ha encantado, pero ninguni de los dibujos que tienen, tienen flores rojas, que sería las que me gustaria. Esta empresa es Felizia. Sabeis de otra empresa que haga...