Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4790 días
Hola chicas, estoy de bajón total. Tengo ganas de encerrarme en un caparazón y echarme a llorar lo que queda de días hasta la boda. Siempre tuvimos claro que queríamos una boda íntima, ibamos a ser 25 personas. Al poco de entregar las invitaciones,...
Participé en el post de Carolina
Hace 4791 días
Participé en el post de Nerviosa
Hace 4791 días
Participé en el post de Mabel
Hace 4791 días
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 4791 días
Me gustaria poner un bufett de chuches para la fiesta pero no se donde buscar,mire las fuentes de chocolate pero seme salia del presupuesto alguien me puedes ayudar y si sabeis lo que me podria costar
Participé en el post de Alba
Hace 4791 días
Participé en el post de Elena
Hace 4791 días
Participé en el post de Tania
Hace 4791 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4792 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4792 días
Hola chicas queria saber si alguna ha comprado las golosinas para el bufffet por internet y donde las habeis comprado , yo estado mirando alguna pagina pero me gustaria saber vuestras opiniones para estar mas segura de donde comprar las cosas....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4793 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marina
Hace 4793 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4793 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4793 días
Hola a todas!!! Me podeis decir que es un Candy bar??? Muchas hablais que vais a poner uno y veo fotos y me gusta pero no se como se organiza ni en que momento de la boda se hace Me podeis ayudar???? Muchas graciaaas
Participé en el post de Jejeta
Hace 4793 días
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4793 días