Estepona, Málaga · Desde Noviembre del 2012
Soy muy simpatica abierta y con mucho caracter tenemos dos niñas. A los 16 años tube a mi mayor y con 23 a la peque y tengo 26 y el 27. Y ahora nos vams a... Ver más
Soy muy simpatica abierta y con mucho caracter tenemos dos niñas. A los 16 años tube a mi mayor y con 23 a la peque y tengo 26 y el 27. Y ahora nos vams a casar.. jeje con muchas ganas la verdad. El 27 de sep 2014. El mismo dia k se casaron mis padres. Y mi padre murió asi mas ganas de coger esa fecha siempre lo recordare y se k nos vendice.
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Catalina
Hace 4381 días
Participé en el post de Encarni
Hace 4386 díasParticipé en el post de Shandra
Hace 4386 díasCreé un post
Hace 4386 díasHola yo me caso el 27 de sep. Xk mi madre me lo pidio. Eya se caso un 27-9 tambien con mi padre. La cosa es k mi padre murio hace 17 años. Y mi madre tiene pareja. Y queria regalarle algo. Pero para k nadie se sienta mal nose si hacerlo en publico o...
Participé en el post de Mª Ángeles
Hace 4386 díasParticipé en el post de Vane&fran
Hace 4388 días
Participé en el post de Mariquilla123
Hace 4389 díasParticipé en el post de Happy
Hace 4391 díasParticipé en el post de Gemma
Hace 4391 díasSubí una foto en el post de Nerea
Hace 4391 días
Hola chicas!!estoy como loca pensando en que detalle regalar el dia de mi boda y esque nada de lo que veo me gusta..y encima tampoco puedo gastar mucho en ello..vosotras que teneis pensado??gracias
Participé en el post de Nerea
Hace 4391 díasParticipé en el post de Ana Mari
Hace 4391 díasSubí una foto en el post de Noelia
Hace 4391 días
¡Hola, chicas! Me caso el 23 de agosto y necesitaría 2 ramos de goma eva no muy grandes. La verdad es que soy un desastre con esto de las manualidades y no me atrevo. ¿Sabéis de alguien que venda ramos de goma eva? ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Noelia
Hace 4391 díasSubí una foto en el post de Lila
Hace 4391 días
Hola! Tengo cita en la pelu para peinarme y pintarme a las 09:30 y querría salir a las 11:00 de la pelu...¿lo veis posible? ¿cuánto tardasteís vosotras? Es que allí me dicen que dará tiempo pero yo no lo veo... Querría o este peinado o uno parecido...
Participé en el post de Lila
Hace 4391 días