'Nambroca', Toledo · Desde Febrero del 2018
24 añitos,Extremeña,amante de mi familia,de mi perrita Zara,simpática,que da todo lo que tiene y con un poco de carácter jajaja aficionada a la música y... Ver más
24 añitos,Extremeña,amante de mi familia,de mi perrita Zara,simpática,que da todo lo que tiene y con un poco de carácter jajaja aficionada a la música y sobre todo Enamorada de lo mejor que me a podido pasar en la vida,mi niño➡️Alberto (mi futuro marido)
- Novia Experta
- 2.159 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1557 díasHola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase...
He votado una encuesta
Hace 1557 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos nombres? Gracias y feliz domingo
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
Participé en el post de Anaa
Hace 1585 días
Creé un post
Hace 1630 díasHasta hoy no he podido desahogarme yo sola y poder escribir lo que siento y por si puedo ayudar a alguien... Me fui de puente de los santos con mi chico y me entraron ganas de hacer pis,cual fue mi sorpresa que eché sangre y algún coágulo...empecé a...
He votado una encuesta
Hace 1630 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
Creé un post
Hace 1653 díasHola chicas!!! Me estreno en el maravilloso mundo de la maternidad 👏 Quería haceros una pregunta...sé que es normal que te duela la cabeza pero un dolorcito intenso es normal? Por cierto estoy de 6+5 ,el viernes ya hablo con la matrona y por la tarde...
Participé en el post de Laura
Hace 2502 días
Participé en el post de Nina
Hace 2502 días
Participé en el post de Ana
Hace 2502 días
Participé en el post de Laura
Hace 2502 días
Participé en el post de Nina
Hace 2502 días