Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaa
Novia Experta Junio 2019 Toledo

Destrozada,algo de mí se fue con mi bebé...

Anaa, el 12 de Noviembre de 2021 a las 14:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 89
Hasta hoy no he podido desahogarme yo sola y poder escribir lo que siento y por si puedo ayudar a alguien... Me fui de puente de los santos con mi chico y me entraron ganas de hacer pis,cual fue mi sorpresa que eché sangre y algún coágulo...empecé a llorar y mi chico me dijo vámonos al hospital y nos quedamos tranquilos, a todo esto yo estaba de 6+5 .Llegamos al hospital y me exploran y me dicen que tengo como un hematoma retrocorial que guarde reposo y que me ponga unas pastillas vaginales y que no me podía garantizar si iba a salir todo bien o mal...Imaginaros como salí de allí porque yo le oí su corazoncito y todo.Al día siguiente que nos veníamos ya para casa como seguía sangrando decidimos ir a urgencias de aquí donde nosotros vivimos y se le oía el corazón pero el gine que me vio me dijo que todo estaba bien y que echaba como restos de regla que en 48h se me iría el sangrado...pero no fue así, lo cual al día siguiente volví y ya aquí vino mi peor presagio, estaba aportando y lo estaba echando... me tenían que hacer un legrado o expulsarlo con pastillas . Decidí un legrado para acabar con todo rápido...todo el mundo me decía mujer legrado al año parida y sí vale pero quien me devuelve esa ilusión, a mi bebé que yo ya lo amaba...mi mundo desde entonces no vuelve a ser igual...siento este testamento pero necesitaba este desahogo. Solo quiero decir una última cosa, después de pasar por todo esto,somos unas valientes y unas campeonas,ojalá el destino nos tenga algo bueno preparado dentro de poco...

89 Respuestas

Última actividad por Anaa, el 27 de Diciembre de 2021 a las 23:12
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era mi primer bebé, pero bueno tengo que tirar para adelante para que en cualquier momento venga y esté al 100% para que todo vaya bien🤞 Ya por lo menos me llevo tomando ácido folico(acfol) y así me voy preparando el cuerpo.Ojalá y sea mejor que este y nos traiga lo más bonito del mundo!!! Un besazo grande 😘😘😘😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme!!! Me alegro que ya te vayas encontrando un poco más animada, aunk siempre recordaremos este trance en nuestro corazón...ya hoy apenas he sangrado... aunque en mi caso si ha sido como una regla con sangre roja aunque lo raro fue q los dos primeros días ni manche...en fin será que a cada una le reacciona el cuerpo de diferente manera. Yo me he estado tomando la temperatura x si me daba fiebre, pero gracias a Dios no me ha dado, ya espero que al no sangrar apenas hoy la cosa vaya desapareciendo. Yo emocionalmente creo que lo estoy llevando bastante bien, por el hecho que ya tengo una niña de 2 años y medio y no me da tiempo a pensar tanto, aunque x supuesto lo llevo dentro....El embarazo de mi niña fue a la primera y sin ninguna complicación, fue un embarazo muy bueno y justo tras ponernos la vacuna del covid decidimos buscar el hermanito, en septiembre tuve un bioquímico, espere 2 reglas y me volví a quedar y ahora me pasa esto que ya si se considera aborto diferido...yo solo espero y deseo que la vacuna del covid no tenga nada que ver pero ya son dos veces... ojalá el año que viene nos traiga mejores momentos y x supuesto nuestro bebé arcoiris!!!!🌈
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Espe!!! Lo siento mucho que tengas que pasar por este tramo... nunca se puede olvidar por más que te digan ,que ya vendrá otro embarazo...y demás, solo los que lo pasamos sabemos lo que es.Con respecto al tema del sangrado,cuando me hicieron el legrado manchana sangre pero como sucia,en sí sangre roja no es.Me duró unos 15 días o así y la primera regla me vino justo cuando tenía que venir, eso sí me vino más abundante y me duró más de lo normal,como me había dicho la ginecóloga.También me recomendaron esperar 2 reglas y ya vía libre... Solo te puedo decir que te tomes tu tiempo,que si tienes que llorar hazlo,yo aún sigo pasando esos ratitos sola y pensando las cosas ,lloro y demás... Con cualquier cosa aquí estoy,un besazo grande!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, hace 6 días me hicieron un legrado, me pasó cómo a ti, comencé a manchar y cuando fui a urgencias me dijeron que no tenía latido... cuando hacía menos de una semana le había escuchado el corazón, estaba en semana 9. Tras el legrado, los dos primeros días no manche apenas nada y me pareció extraño, al tercer día expluse a lo largo del día dos coágulos grandecitos y ahora estoy con sangrado tipo regla no en exceso, a veces un poco más y otras veces menos...te quería preguntar si a ti te paso similar, cuanto te duró el sangrado y si ya te bajó la primera regla que tal fue? A mi me han recomendado esperar 2 tras el sangrado del legrado. Como te sientes de ánimo ya que ha pasado un poco más de tiempo?
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal que tengas todos esos sentimientos...Yo pasé todo el primer trimestre obsesionada con mirar el papel cuando iba al baño por si tenía sangrado Smiley sad

    Lo importante es que te recuperes, saques fuerza y que los contratiempos no puedan contigo. Al final lo importante es llegar a la meta de tener tu bebé, da igual si a la primera o a cuál.

    Mucha fuerza!!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mucho miedo a que me vuelva a pasar y a la vez tengo muchas ganas de volver a quedarme embarazada... son sensaciones que siento a la misma vez. Cuantísimo me alegro que todo vaya genial y que en breve tengáis a vuestro bebé con vosotros!! Muchísimas gracias Fátima!!😘😘😘❤
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    A mi me paso el año pasado y desgraciadamente dos veces.... el primer de 11+5 y el segundo de 7 semanas. La verdad es que en ese momento no hay consuelo y piensas ¿por qué a mi? Imagínate que en mi caso encima dos veces...yo pensaba, ¿toda la mala suerte para mi?

    Yo los expulse sola, sin pastillas, el primero con una hemorragia brutal...tenia que ponerme empapadores en vez de compresas...imagínate.... es un trago muy malo que nunca olvidaremos y encima dos veces.

    Sin embrago te escribo para que no decaigas. Estoy ahora de 38 semanas, sin ninguna complicación y con un embarazo muy bueno, y dos semanas como mucho tendremos a nuestro bebe.

    Así que mucho ánimo, para adelante, y al menos en mi caso sabía que nada me iba a endulzar la pérdida salvo volver a quedarme embarazada y mira, en mi caso ¡A la tercera va la vencida!!Smiley winking

    Si puedo ser de ayuda con algo, escríbeme. Un abrazo fuerte!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sí, todo llega . Un besazo
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantisimo me alegro Esther!!! Ojalá pronto te pueda contar una buena noticia...Que vaya todo genial👏 Un besazo grande 😘😘😘❤
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucía!! Estoy esperando a que me vengan las 2 reglas y empezar y que todo vaya bien🤞 haber si pronto nos podemos volver a escribir pero ya para algo bueno... un besazo y ánimo para ti también ❤
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, siento que hayas pasado por eso , es una experiencia triste , yo te quiero dar consuelo y ánimo! En abril tuve un aborto natural completo, mi mundo se vino abajo, pero a los 5 meses me quedé otra vez , ahora estoy de 18 semanas , muy contenta, nos han dicho que parece niña y bien bien, más grande de lo que le corresponde, mucho ánimo!! La vida nos pone a prueba , pero podemos , estoy segura que pronto tendrás a tu bebé . Un beso
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo siento muchísimo que hayas tenido que pasar por algo así. Sé perfectamente lo que es, en mayo de 2020 pasé por una pérdida a las 11 semanas (aborto diferido) me hicieron un legrado y más tarde en diciembre de ese mismo año tuve otro aborto bioquímico. Desde entonces sigo luchando por conseguir ver de nuevo el positivo, con esto te quiero decir que es muy duro, muy cuesta arriba, lo que hemos pasado nos va a acompañar para toda la vida y será algo que nunca olvidaremos, pero llegará nuestro momento, estoy segura que la próxima vez irá todo bien. Mucho ánimo ❤ 🤞🏻
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Rose!!! Cuanto me alegro de ese bebé que llevas dentro 😍 ojalá te pueda decir dentro de poco que todo va bien y que va todo para adelante.. aunque me lo quiero tomar con calma, que todo esté bien por mi y que todo vaya según la marcha.Un besazo grande guapísima!!!😘😘❤
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maribel!!😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias campeona


    Pase por lo mismo que tu en enero... pero yo decidi el manejo expectante.. lo expulse todo yo sola y me ayudo en el proceso de duelo.
    Se como te sientes y los sentimientos que vas a tener durante muchisimo tiempo son totalmente normales.
    Que sepas que se puede, ahora mismo estoy de 18 semanas de niño y tuve el miedo del sangrado hasta hace muy poco, ahora son otros miedos.. porque como bien dices.. se pierde la inocencia pero te hara ver las cosas de otra manera y valorar otras muchas de otras.
    Date tiempo, que lo necesitaras y haz las cosas como las sientas y no te lo guardes para ti, hablablo con las personas de tu alrededor.. Una perdida es una perdida.
    Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo puedo darte un gran abrazo....te comprendo y te acompaño en ese sentimiento! Es una pérdida y te mereces el propio duelo y darte tu tiempo 😘
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va no se va es imposible de verdad pero bueno ..... Poco a poco
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se va, ya te digo yo que no se va. Estuve hasta la semana 21 mirando el papel al limpiarme para asegurarme de que no había sangre y luego lo miraba menos pero no se me iba la manía del todo
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo escogí el legrado quería que acabará todo ya como tu dices,tengo ratos pero tengo que tirar para adelante por los que tengo a mi lado que se que no me quieren ver mal... nosotras podemos,mucho ánimo para ti también ❤
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2022 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me encuentro en la misma situación, el día 28 de octubre fui a hacer una eco , debería estar de 9 semanas y pero se había parado hacia dos , no había tenido ningún sangrado ni ningún sintoma que me hiciera sospechar que algo no iba bien ... fue un gran golpe porque iba con toda la ilusión a volver a verlo ( ya había ido a otra eco en la 6 semana , tenía latido, se paro a los pocos días de la primera eco ya que creció muy poquito mas) ,me dieron a escoger entre legrado y las pastillas , opte por esto último, pase bastantes dolores, fue una semana, pero la verdad que me ayudo a no pensar en lo que le estaba pasando , solo tenía ganas de que todo terminara. Ánimo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si al final, todo pasa, pero mientras eso llega…venga, mucho ánimo!

    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Silvia eres una campeona!! Como me alegro que tengas a tus niños!! Yo ya lo pienso cuando llegue ese día...un besazo y muchas gracias!!!❤
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, es normal que ahora te sientas fatal. Yo ya va a hacer 9 años de mi primer aborto, fueron los 4 espontáneos, a las 5 semanas, los 4 en 7 meses (me quede dos meses seguidos) y con el primero, me sentí como describes. Con el tercero y el cuarto ya no me inmuté, sabía que pasaba algo. Bueno, pues tengo dos hijos, de 7 y 5 años y medio, pero el día de mi primera FPP, me acuerdo siempre.

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal decir también ciertas cosas, la gente intenta animar pero bueno lo hacen con su mejor intención , yo soy la primera que a veces por error lo dices y dices jo no lo tendría que decir pero hay que ser positivas y dejar pasar un tiempo para recuperarse y pasar el duelo yo a día de hoy pienso en mi caso y tengo una mezcla de ansiedad por querer y miedo a volver a pasarlo de nuevo ... Es algo q ya no se va a ir y tendré que aprender a vivir con ello.... Es horrible
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas y cada una de esas frases me decían y aún me siguen diciendo... Era una ilusión que ya teníamos,pensábamos los nombres,el vernos los 3 con nuestro perro... lo típico y de la noche a la mañana esto... muchas gracias guapa,un besazo❤
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las frases de "aún no era nada, ya te volverás a quedar ""mujer legrada, mujer embarazada " son frases de m**rda, que aunque se digan con buena intención, duelen. No solo perdiste a tu bebé, perdiste la ilusión de verle la carita de la vida que te habías imaginado con el/ella y tu marido.. así que no pidas perdón por el "testamento', te mando un abrazo fuerte y que te recuperes física y emocionalmente de este duelo.💜
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucy!!!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras leer post así me parte el corazón, no decaigas y muchísimo animo y fuerza!

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue duro , es algo que siempre estará ahí pero bueno. ... Si no tenía que ser pues ya esta si tiene que venir vendrá y ya esta 😍
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff.. lo siento muchísimo, no me puedo ni imaginar lo que es eso.

    Mucha mucha suerte y mucho ánimo Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff.. lo siento muchísimo, no me puedo ni imaginar lo que es eso.

    Mucha mucha suerte y mucho ánimo Smiley heart

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tuve parto, estaba de 16+3 , empecé con alguna contracción leve , fui a urgencias estaba todo bien y con latido, a la mañana siguiente me levanté son fisura de bolsa , me fui a urgencias y al llegar lo expulse ... Después placenta etc con oxitocina y luego ya me hicieron legrado para limpiar todo bien ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración