Gandia, Valencia · Desde Noviembre del 2012
- Súper Novia
- 2.717 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3275 días
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....
Participé en el post de Nerea
Hace 3279 días
Participé en el post de Ilusion
Hace 3285 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3297 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Maiyudi
Hace 3308 días
Participé en el post de Mari
Hace 3325 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3327 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3327 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca ...
Participé en el post de Martina
Hace 3355 días
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3368 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté entonces. Mucho ánimo para todas, y sobre todo, MUCHA...
Participé en el post de Noviamar
Hace 3388 días
Subí una foto en el post de Noviamar
Hace 3392 días
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que...
Participé en el post de Bay32
Hace 3440 días
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3468 días
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir comentando. Espero que os sirva de ayuda para comprender...
Participé en el post de Sandy
Hace 3468 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3484 días