Ponferrada, León · Desde Febrero del 2018
Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea... Ver más
Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea romántico me chifla 😂❤
- Novia Experta
- 2.153 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2784 díasHola chic@s cómo vais con los preparativos ? Yo acabo de meterme y Ale!!! Pasamos a 199 días y cuando empecé aquí, con 502 días cómo ha pasado el tiempo tan deprisa ? En menos de 7 meses estaremos dándonos el sí quiero 😍 súper emocionada de ver un...
Participé en el post de Sonia
Hace 2791 días
Participé en el post de Belen
Hace 2791 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2791 días
Participé en el post de Marta
Hace 2799 días
Hace 2803 días
Creé un post
Hace 2804 díasHola cielotes de nuevo tengo dudas os explico. Ya tenemos luna de miel, nos vamos a Cuba. En mi agencia de viajes nos han dicho que el visado nos los dan en el aeropuerto de Madrid donde facturación ( volamos con EVELOP) la cuestión tengo miedo a...
Participé en el post de Jesica
Hace 2804 días
Hace 2804 días
Creé un post
Hace 2804 díasPues eso mañana ya lo reservamos por fin. Antes de nada agradeceros a todas las que me habéis aconsejado y ayudado con vuestras experiencias. Al final nos vamos a Cuba 💝 encontramos una agencias más barata y nos fuimos directos . Nos vamos del 10 al...
Hace 2805 días
Hace 2805 días
Participé en el post de Fatima
Hace 2806 días
Creé un post
Hace 2806 díasHola cielotes en mi anterior debate estábamos entre 4 destinos, ahora ya solo estamos entre dos, Cuba o Jamaica . Le he dado a elegir a mi chico puesto que el nunca ha salido de España . Pero quería opiniones de estos dos lugares porque veo pros y...
Creé un post
Hace 2808 díasHola cielotes , estamos un poco agobiados porque tenemos varios destinos y no sabemos cuál decidir. Nos casamos el 6 de julio del año que viene y la lunes de miel sería a partir del 8 de ese mes. Nos han ofrecido muchas cosas y estos destinos son los...