Ponferrada, León · Desde Febrero del 2018
Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea... Ver más
Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea romántico me chifla 😂❤
- Novia Experta
- 2.153 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2975 díasHola chic@s, he estado pensando en la canción que quiero para mí entrada ( aún me queda un año y puedo cambiar de opinión jaja ) pero le encanta la de thousand years el problema que está muy vista ya , pero he pensado que tiene una letra preciosa...
Creé un post
Hace 2976 díasBueno ante todo gracias millones de gracias a todas las personas que habéis dado consejo a mi querida amiga la cual hemos estado juntas hasta hace menos de una hora leyendo vuestros mensajes y la verdad ella se siente muy agradecida por todos y cada...
Creé un post
Hace 2977 díasBueno, ante todo esto lo hago con el consentimiento de mi amiga la cual la tengo aqui a mi lado. Mi amiga ( no quiere que de nombre ) no conocía está aplicación y fue ella la portavoz de pediros consejo puesto que a su familia no sabe ni que decir. A...
Creé un post
Hace 2983 díasHola chicas acabo de preguntaros donde comprasteis el sello para los sobres pues bien he mirado varias páginas y aún no lo tengo decidido pero me ha gustado la página Inviboda. Alguien ha encargado sellos allí ? Que tal la experiencia ? Os ha llegado...
Creé un post
Hace 2983 díasHola chicas qué tal ?? Quería preguntaros leyendo comentarios muchas habéis hecho las invitaciones por optimalprint he mirado la página y me encantan ! Y sale mucho más barato quería preguntaros si os tardan mucho en llegar y después donde compráis...
Creé un post
Hace 2984 díasHola chicas , me encanta hablar y leer consejos y experiencias vuestras . Hoy me ha dado por pensar en lo emocionante que va a ser la entrada de la novia , las que os casasteis os emocionasteis al hacer vuestra entrada ? Me encanta leer vuestros días...
Creé un post
Hace 2985 díasHola de nuevo chicas tengo un par de dudas y necesidades gustaría que me dierais vuestra opinión . La primera, me caso el 6 de julio del año que viene y este mes se hace en rosa Clara lo del outlet. Tengo cita puesto que quiero ir ( voy con intención...
Creé un post
Hace 2986 díasHola chicas me gustaría saber , cuánto dinero pusisteis más o menos antes de la boda. Se que depende de las fianzas , de las invitaciones o detalles que hemos elegido, incluido también el vestido ( aunque a mí me lo regalan con lo cual yo descarto ya...
Creé un post
Hace 2990 díasHace unas horas , os puse que mis dos canciones favoritas para mi entrada eran halo de Beyoncé o thousand years de Christina Perri pero las que me habéis puesto que esta última ha sido la más usada en bodas para la entrada de la novia pues si tenéis...
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas quería que me dierais opinión respecto a la canción de la entrada de la novia. Mi boda es por lo civil con lo cual no hay problemas en la elección de la música . La verdad que de mil y pico canciones que he escuchado las que más me han...
Creé un post
Hace 2991 díasMe caso el año que viene y cada vez descubro algo nuevo 😂 la verdad que no he ido a muchas bodas y por eso igual estoy tan verde en el tema. Lacuestión es la tradición de la liga. Se supone que llevo una liga que contenga algo azul, mi marido me la...
Creé un post
Hace 2992 díasHola de nuevo chicas, el año que viene nos casamos pero ya estamos mirando fotógrafos . Me gustaría que me dijerais cuales han sido los vuestros y el precio si no es mucho pedir. Yo tengo claro que quiero fotos y vídeo así que recomendaciones por...
Creé un post
Hace 2995 díasHola chic@s, la verdad estoy perdidisima en esto de organizar la boda y eso que me caso en julio del año que viene, por ahora ya tengo fecha , y estoy mirando varios fotógrafos poco a poco. Mi pregunta es, nosotros nos casaremos por lo civil...
Creé un post
Hace 2996 díasMe acaba de avisar la página que 10 chicas se casan el mismo día que yo. Hemos elegido un bonito día y ya tenemos algo en común 😂 ojalá podamos compartir opiniones sobre diversos temas que envuelven los preparativos de las bodas y encantada de...