Cudillero, Asturias · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 2.051 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más dulces y apetecibles del día B es la llegada de la recena 😍 Y es que después de mucho baile y fiesta, ¡hay que recargar pilas para seguir hasta el final! ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres para vuestra recena?...
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Hola comunidad! Seguro que más de unx de vosotrxs tiene algún conocido que es vegetariano o vegano, ¿verdad? Y deberéis de tener en cuenta este aspecto a la hora de planificar el menú de la boda 😏...
Creé un post
Hace 1402 díasHola, chic@s. Necesito ayuda. Dnd hay k llevar los huevos para k no m llueva el día de mi boda? Es en 8 dias😳. Gracias
Participé en la encuesta de David
Hace 1403 días
Participé en el post de Helen
Hace 1403 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1403 días
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola guap@s! Los zapatos son uno de los complementos clave tanto en el look nupcial como de invitada 👠 ¿Cómo opináis de estos zapatos azules con tacón ancho? ¿Los veis más de novia o de invitada? ¡Vota y comenta! 👇 Imagen: Ángel Alarcón
He votado una encuesta
Hace 1403 díasEstos trajes para una boda gay cambiando colores y forma, si o no?
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? Hoy quiero haceros una pregunta muy especial ❤️ Uno de mis sueños desde pequeñita siempre ha sido ser madre en un futuro, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Os...
Participé en la encuesta de Paz
Hace 1403 días
He votado una encuesta
Hace 1403 díasPara las que nos gustan los zapatos de novia de color, ¿qué aconsejais para una boda en exterior en primavera? Os leo!
Hace 1404 días
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test especial edición banquetes de boda 😜 Decidme, ¿tendréis una barra libre de cócteles? ¡Vota y comenta! 👇 *** ¡No te pierdas nuestras promociones en banquetes, caterings, foodtrucks y mesas dulces! 💥...
Hace 1404 días
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola guap@s! Después de algún que otro bailoteo, siempre apetece picar algo para recargar las pilas y seguir dándolo todo en la pista de baile 😎 ¿Habéis pensado en incluir algún food truck en vuestra boda? ¿Cuál de estos incluiríais? 😏 *** Las...
Hace 1404 días