Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Aranzazu
Hace 621 días
He votado una encuesta
Hace 624 díasAún no me decido con los regalos de invitados . Quería dar para todo el mundo lo mismo . Y ahora estoy indecisa.
He votado una encuesta
Hace 634 díasHola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 634 días¡Hola Comunidad! Una vez hayáis decidido dónde será el banquete de vuestra boda y acabado la lista de invitados, ¡toca organizar las mesas! 😎 Y antes de poneros a sentar a cada persona, deberéis de decidir su...
Participé en el post de Cris
Hace 642 días
He votado una encuesta
Hace 642 días¡Buenísimos días! Uno de los acontecimientos más divertidos y emocionantes previos a la boda es la despedida de solter@ 😎 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏...
Creé un post
Hace 642 díasHolaa, Estamos viendo organizar una comida familiar con los más íntimos el día después de la boda... ¿es muy locura? ¿Habéis pensado en hacer algo también o no habrá cuerpo? Os leo!
Participé en el post de Cris
Hace 642 días
Creé un post
Hace 644 díasBuenas!!! A dos meses y medio del gran día, ya estamos empezando a notar la agenda muy ocupada entre citas y cosas que hacer... Ahora hemos con el tema regalitos especiales para familiares y amigos que nos están ayudando mucho con la boda. Os traigo...
He votado una encuesta
Hace 644 días¡Buenos días guapas! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura 🤗 ¿Te harás la pedicura para la boda? ¿Cómo será? ***...
He votado una encuesta
Hace 644 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola comu! 🤗 Organizar una boda es una experiencia muy bonita y especial, pero también puede llegar a ser muy estresante en algunos momentos para cualquier pareja. La confirmación de invitados, la planificación de las...
He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola Comu! Hoy me acaba de comentar mi pareja que una compañera y amiga suya al final no vendrá con su novio a la boda (creo que porque no le encaja el código de vestimenta) y que en su lugar vendrá con su prima como acompañante.. nosotros hemos...
He votado una encuesta
Hace 644 díasBuenos días comunidad, hace un tiempo mi novio me enseño una idea en tiktok sobre qué hacer con el vestido de novia y hoy la he visto yo. Se trata de que los invitados firmen en él y así tener el vestido a tipo de álbum de firmas. Os atreveríais con...
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola parejas! Este es uno de los primeros puntos que hay que decidir para empezar con la organización de la boda 💍 ¿Os casaréis por lo civil? ¿Haréis algún ritual durante la ceremonia? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 655 díasHolaaaa, El lunes y el martes estuve haciendo varios pedidos y llevo un ratillo metiéndolo en "Mi presupuesto" de la pagina, yo la verdad es que lo utilizo para meter absolutamente todo, es una manera de saber lo que realmente nos estamos gastando,...