Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Octubre 2024 Málaga

Regalos especiales, ¿me ayudais?

Cris, el 24 de Julio de 2024 a las 14:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Buenas!!!

A dos meses y medio del gran día, ya estamos empezando a notar la agenda muy ocupada entre citas y cosas que hacer... Ahora hemos con el tema regalitos especiales para familiares y amigos que nos están ayudando mucho con la boda. Os traigo un par de cuestiones que nos surgen y no sabemos cómo hacerlo, a ver si me dais soluciones jeje

- La primera de ellas es que, como ya os contaba hemos querido tener un detalle con esas personas que nos han ayudado en el proceso de la boda (tanto económicamente como en cualquier otro aspecto), pero ahora imaginad que otro familiar o amigo el mismo día de la boda nos hace un muy buen regalo... No hay regalo especial para esa persona? Cómo lo podemos hacer?

- La siguiente cosa creo que es más secundaria... Para que no sea SÚPER aburrido para los invitados el momento entrega, hemos pensado que algunos regalos especiales ya estén puestos en los sitios y los que veamos más especiales si que los daremos con alguna canción, ¿cómo lo veis? Me da miedo que se haga mu pesado pal resto jajajaj

11 Respuestas

Última actividad por Cris, el 25 de Julio de 2024 a las 21:07
  • Cris
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestras respuestas... creo que vamos a agrupar los regalos que queramos dar allí mismo y si después de ese día consideramos que hay que regalar a alguien más pues ya tendremos ese detalle jeje

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a la segunda cuestión,me parece bien que los más destacados se den con canciones y el resto se coloquen en mesa.
    En cuanto a la primera pregunta,los regalos especiales se preparan antes de la boda para darlos ese día o días previos a personas que realmente penséis que son importantes y se lo merecen.
    Si alguien os hace un buen regalo como dices el día de la boda o 1 día antes pues si os sale del corazón tener un detalle lo podéis tener después de la boda
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos tres regalos especiales, uno de ellos son unas pulseritas para las damas de honor madres y hermanas que las daremos en el hotel de mientras que nos vestimos, la otra es unos cuadritos para la familia más cercana con frase y ramillete que lo daremos durante la boda todos a la vez con una canción de fondo, y por último el ramo y el prendido del novio en una cápsulita también a la vez durante el banquete. Yo creo que si los agrupas mejor, y si los puedes dar antes también, 😊
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son momentos que se suelen hacer bastante pesados la verdad. Nosotros al final hemos decidido dar algunos antes del día B y agrupar unos cuantos el mismo día.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hay regalos a personas especiales que los vamos a dar antes de la boda porque nos sale así, el detalle es con esa persona y no tiene porque enterarse nadie más que esas personas y vosotros.
    Si dais muchos en el banquete es verdad que se puede hacer pesado así que lo de la mesa es una opción. En lo de que si los otros se quedan sin regalo también se los podéis dar después de la boda, no tiene porque ser todo el ese día, como he dicho los podéis dar antes o después. Yo por ejemplo le di a mi testigo su regalo especial y faltan 2 meses y pico para la boda pero yo quería agradecerle ya todo lo que está haciendo
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos estamos dando cuenta que el momento regalos quizá se alarga demasiado, así que también dejaremos algunos en la mesa 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a quitar esos tiempos de espera precisamente porque se hacen eternos..
    Los regalos a “sois los siguientes” y embarazos estarán en la mesa.
    A los amigos más especiales su regalo estará en la habitación del hotel ( se visten y. duermen todos los invitados alli), solo daremos regalo con canción a padres, hermana y abuela, a todos en la misma canción vaya, rapidísimo jajaja.Si alguien te hace un buen regalo no tiene porque el recibir nada, lo hacen sin su amor y no para recibir algo… le escribes luego una WhatsApp agradeciendo y listo! Jajaja
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos detalles especiales entre plato y plato como queremos que suene música pues aprovecharemos, los detalles especiales de mis amigas junto con los detalles y cuando empiece la fiesta (después del baile nupcial y 1 canción para la barra libre) llamaremos a nuestros ti@s para dárselo en el escenario (es un pokito vergüenza y nos mataran😂😂) pero otro momento no vemos para ke no se hagan muy pesado tema regalos!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la boda solo vamos a dar a los padres; el resto de regalos especiales los vamos a entregar antes
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu opinión! La verdad que darles algo a la vuelta es algo que también barajábamos!!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí como invitada se me hace MUY pesado el momento regalos, así que en mi boda dejé los detalles de los invitados en el plato y los regalos especiales los di el día de antes, en casa.

    Hm, estáis asumiendo que alguien os va a dar un buen regalo pero no es algo que vayáis a saber de antemano. Yo no prepararía nada extra, si un caso se lo daría al regreso de la luna de miel, compráis un detalle bonito donde vayáis de luna de miel, por ejemplo. A mí me encantaría que me dieran algo pensado para mí de esa manera

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración