Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Octubre 2024 Málaga

Postboda familiar ¿qué hicisteis o haréis el día siguiente de casaros?

Cris, el 25 de Julio de 2024 a las 21:11 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 26

Holaa,

Estamos viendo organizar una comida familiar con los más íntimos el día después de la boda... ¿es muy locura?

¿Habéis pensado en hacer algo también o no habrá cuerpo?

Os leo! Smiley tongue

26 Respuestas

Última actividad por Cris, el 26 de Julio de 2024 a las 19:27
  • Cris
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    60! Jajajaja creo que no llegaremos a tanto, pero tu comentario me ha animado bastante... Creo que es lo que necesitaba escuchar para tomar la decisión! ☺️
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja hasta unos karts! Súper idea
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Nosotros creo que lo haremos así, para poder comertar la boda en familia antes de irnos de viaje jeje
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues sí, nosotros también saldremos en martes
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos, lo quiere hacer mi madre porque mucha gente viene de fuera.. como dormimos todos en el hotel y le tenemos que dejar sobre las 13:30, van a coger unas paellas en un local para que la gente que salga de viaje se vaya ya comida 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos amigos que venían de fuera y que era la primera vez que nos veíamos todos, así que nos fuimos a comer juntos. En un principio planteamos irnos de karts pero la noche se complicó….
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el día siguiente no comeremos con nadie en principio, ya que hay que dejar todo listo para irnos de viaje al día siguiente. Por lo que ese día descansaremos y disfrutaremos del día.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí lo hicimos y fue una muy buena decisión. Habíamos reservado para la gente más cercana en un restaurante y luego hubo gente que se quedó con ganas de venir también, pero ya no había opción... Éramos 60 personas y no cogíamos más.

    Yo te animo mucho a hacerlo! Es muy bonito, todo el mundo comentando y tal.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo una locura la verdad!! 😁 Si estáis bien y más o menos descansados ni veo por qué no. Es más, me parece muy buen plan.
    Nosotros aún no sé lo que haremos, ya que dormiremos en un hotel, y el domingo tendremos que devolver el coche que alquilaremos y a lo mejor alguna cosa más. Pero si alguien nos propone algún plan, te aseguro que no diremos que no😊😉
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos quedado para comida al día siguiente, pero al final fue cena porque estábamos todos sin salud! 😂
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos hacer comida con la familia y amigo@s más íntimos ke vengan de afuera y ese día aún estarán por el pueblo.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hicimos fue cena el dia de antes con toda la gente que vino de fuera.
    El día después de la boda solo mi familia y un amigo que aún estaban en el pueblo, vinieron a casa y comimos todos,pero estábamos todos rotos de sueño🤣

    Mejor si se puede,cena el Domingo
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues m caso el 5 y el 6 estoy cogiendo el avión
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 yo pensaba q no tendríamos cuerpo pero si. Al final nos acostamos a las 6h, a las 10h estábamos ya con los ojos como platos, fuimos a la masía a recoger las cosas y a comer con la mami!! Luego, cuando ya bajaron las emociones nos entró el sueño y la siesta fue épica, claro..
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me has hecho pensar porque nosotros somos iguales, vamos a la casa de la madre de mi pareja todos los domingos a comer. Lo que no sé es si tendré cuerpo para ir 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran parte de los invitados a la boda se quedarán a dormir con nosotros, así que al día siguiente tenemos previsto hacer una comida con ellos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 👏
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos a dormir con las damas y caballeros de honor y sus respectivos, y los padres, y al día siguiente al despertar haremos comida y ya luego que cada uno se vaya cuando quiera. También la diré a mi abuela de venir si quieres pero en principio ella no duerme allí
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo nada locura, siempre y cuando sea algo tranquilo porque estaréis cansados estaría genial. Yo algo haré con mi familia más cercana supongo
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que haremos es pasar la resaca y acabar los últimos preparativos para la luna de miel jajaja
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo que me he planteado para comentar cómo ha ido la boda con mis padres, suegros y hermanos, además hasta el miércoles siguiente no nos vamos de viaje así que da tiempo a relajarse ☺️ pero aún no lo sabemos


    De pequeña recuerdo que al día siguiente de casarse mis tíos fuimos con ellos a un restaurante, no sé si porque haya tradición de ello o porque les apeteció jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros no organizamos nada ni queríamos hacer nada más después de la boda, pero mi madre nos dijo q como los domingos comemos con ella, ese domingo no iba a ser menos así que pidió una paella para no tener q cocinar y aprovechamos para comer con ella, con mi hermana y su familia y mis tíos. Estuvo muy guay y fue muy especial. Si hubiera sido una comida en un restaurante, no nos habría apetecido (donde hubiera quedado la siesta??? 😂)
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada. Al día siguiente me iba de viaje, pero aunque no me hubiera ido tampoco hubiera echo nada jaja bastante paliza es, me hubiera quedado en casa de resaca… los invitados que se vayan a sus casas jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al día siguiente volamos, así que lo máximo que estoy dispuesta a organizar es un súper desayuno con mis gatitos, que voy a estar muchos días sin verles 😢

    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un sábado y el lunes de madrugada nos vamos de viaje. Así que el domingo de descanso y hacer maletas. Y pasarlo con nuestro perro que se quedará con la abuela muchos días.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al día siguiente nosotros preferimos descansar, demasiado cansancio acumulado y no solamente del día B. Por eso también decidimos salir de viaje en martes, para poder ir relajados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración