Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2018
Soy una persona sensible, creo en la magia y amo a mi familia por encima de todo
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 789 díasHemos hecho nuestras fotos preboda hace 2 días, ya las tenemos, y no puedo dejar de mirarlas. Me encantan todas! Antes de la sesión me miré todas las recomendaciones y reportajes de otras parejas, lo tenía todo apuntado (vaqueros, camisas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 789 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 789 días
He votado una encuesta
Hace 800 días¡Hola Comu! Como ya sabéis algun@s, les he dejado escojer el color del vestido a mis damas de honor y se han puesto de acuerdo super rápido y estoy encantada con la decisión que han tomado 🥰🥰 vosotras que colores preferís para las damas de honor?...
Participé en el post de Sandra
Hace 804 días
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola! Hoy nos quedan 40 días, ¡qué ilusión que mañana ya bajamos al 3! Y aunque febrero se me está haciendo eterno bajar de dígito me hace darme cuenta de que cada vez está más cerca. Ahora viene mi gran duda, he estado mirando en pinterest...
Participé en el post de Marta
Hace 807 días
Participé en el post de Irene
Hace 810 días
He votado una encuesta
Hace 811 díasBuenas, Conforme va avanzando la boda, veo que todo sube y sube... ya sabíamos que iba a ser costoso, por dos cosas: 1. hay muchas cosas que contratar si queremos que todo salga bien, tener una buena misa, una decoración que acompañe y haga el...
Creé un post
Hace 812 díasBuenos días!! Conforme van quedando menos días para EL DÍA, más me estoy agobiando con detalles que antes no le daba importancia... Estaba organizando cestas para los baños cuando me pasan esta foto de los baños de chicas y me doy cuenta que apenas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 817 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 817 díasHola! Hemos decidido en la parte de la ceremonia contratar con la floristería sólo los asientos de los novios con algunos arreglos florales, ya que poner arco, rincón de pétalos y "Bienvenidos", alfombras en el pasillo y decoración con flores se nos...