Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Quién le queda menos de 4 meses para día B? Cómo lo lleváis? Me dejo algo?

Sandra, el 7 de Febrero de 2024 a las 10:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Chicas me doy cuenta que me quedan 4 meses!!! Hoy en 4 meses estaremos firmando en el juzgado madre miaaaa!!! Nose si me dejó cosas... Pero creo que puedo decir que lo tengo casi todo completo a 4 meses!. No se pero me siento tranquilisssima!!!
Las alianzas las elejimos durante esta semana porque ya sabemos lo que queremos , el baile empezamos hoy clases , nos faltan acabar de poner en cajitas los detalles y acabar de decir por las musicas que ya casi está solo es acabar de mirarlo bien y pasarlo. Mesas hechas aunque ahun faltan confirmaciones eso sobre la marcha..... Prueba de menú en unas semanas y allí decidimos y aparte t.be. Decidire el ramo que me hace mil ilusión ya que el restaurante trabaja con una florista y tmben. Veremos decoración un sitiu para elejir al momento nuestra deco🤭🤭🤭🤭🤍🤍🤍🤍🤍

Hoy acabo los paipai que os enseñé con el lazo y foto. Y me pondré con las cajitas así ya termino.
Encargare el cartel bienvenida en unos días .... Y los demas proooveredores ya saben lo que tienen que hacer ☺️ solo a falta de confirmar el bus que ya lo tenemos contratado pero falta detallar las plazas...y eso más adelante que son cosas que se definen más alante. Cómo creéis que voy? Todo lo demás está, igual se me escapa algo.... Tenemos el expediente matrimonial aprobado y ya fecha tmben citada, restaurante y ceremonia mismo sitio, fotógrafo y videografo, fotomatón para fiesta, cosas de fiesta que pondremos que hemos comprado, invitaciones repartidas,.. maestro cermonias contratado, mi vestido con todo completos velo zapato etc, pelu y maquillaje, autobús....muwica en directo coctail tmben contramos a un chico. ...Os leoo...nose que me dejó... Graciasy perdón por el párrafon🤭🤍

24 Respuestas

Última actividad por Marta, el 15 de Febrero de 2024 a las 12:38
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2024 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra! Creo que vas muy bien! A mi me quedan 57 días, me caso en abril y todavía no tengo las alianzas!! Esta semana o la próxima como muy tarde lo tenemos que encargar... No sé si tienes niños en tu boda, a mi es lo que más despistada me tiene porque aún no se exactamente cuantos vamos a tener para terminar de cerrar con los animadores y prepararles algún regalito.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va no tiene el traje su idea es ir en abril o así Smiley xd

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos falta algo más..7 meses...y nos faltan muuchas cosas jajajaja pero hay tiempo, tú lo llevas genial, creo que no te dejas nada! Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A nosotros nos quedan 43 días, vamos el mes que viene. Y estoy ya con insomnio desde hace unos días y parezco una montaña rusa de emociones igual que lloro río y viceversa jajaja.
    Prácticamente tenemos todo, a falta de la prueba de menú que es el 24 y elegir el sabor de la tarta que nos darán los sabores para que probemos y elijamos el 24 también. Hoy mi chico ha ido a los arreglos de su traje y de ropa nos falta toda la ropa de su hijo y las converse de su hija y ya estará todo
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!!
    A nosotros nos quedan 3 meses! Por ahora todo bien, el poco nervio que tenemos es porque en estos últimos 2 o 3 meses se nos acumula bastante cosa que hacer y ambos estamos en la época laboral más fuerte. Entre eso y las pruebas de menú, de vestido, de traje, maquillaje… pues bastante liados! Ahora estamos con detallitos y poca cosa más, lo demás parece ser que todo controlado 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que lo tienes súper completo!! Nosotros estamos a 7 meses, aún nos queda bastante tiempo por delante…. Y bastantes cosas por preparar, pero lo importante lo tenemos controlado, así que nervios a raya!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos a 2 meses y 25 dias!!! y si yo ya empiezo a ponerme nerviosa!!! ajajaja lo tienes todo super controlado Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos quedan 3 meses y algo y de momento cero nervios y todo controlado Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 1 de junio y creemos que lo tenemos todo controlado Tambien. Yo ya empiezo a estar nerviosa. Hoy mi chico va a comprarse el traje y uufff que nervios
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no veo que te falte nada, está todo bajo control así que a seguir disfrutando de esas poquitas cosas que tienes programadas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo estoy a 3 meses y medio y según el día si que me noto los nervios.. jajajaj
    Nosotros mañana tenemos la prueba de menú, la preboda y prueba de maquillaje el mes que viene y en abril prueba de vestido y peinado jajaja
    A finales de este mes voy con mi madre y mi hermana a por los pendientes y las alianzas ya están listas para recoger!!En cuanto a detallitos, está todo listo a falta de dar el repaso por los que se puedan caer de la lista.Nos queda todo el tema de decoración de la finca pero eso los tiempos los llevan las wedding planner, así que no creo que tardemos mucho ya en ir eligiendo!!Y la verdad es que poca cosa más, el cartel de bienvenida está encargado, el ritual de arena también, el carteluto de los pajes nos llegó el otro día y algunos regalos especiales ya los hemos ido comprando...Espero que tampoco se me olvide mucha cosa jajajaja
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra nos quedan 4 meses de nada!!!! 🎉🎉🎉
    Yo cuando me he dado cuenta me he vuelto loca de ilusión.
    Tienes todo también muy cerradito. A nosotros nos quedan alguna tonterías del photocall y tal pero por lo demás está más o menos cerrado. El 24 tenemos prueba de menú ya que estamos deseando 🤤.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!! Lo tienes todo, que guay!! Se te nota súper contenta y emocionada, ya no queda nada!!
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan menos de 2 meses!! Ya no queda nada!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por lo que has dicho lo tienes todo más que controlado,la verdad.
    Mi pareja ya tiene el traje desde Septiembre.
    Nosotros todo controlado también
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De tiempo 7 meses y de cosas…..Lo más importante las alianzas y el ramo, se donde lo voy a comprar( bueno me lo regala mi madre) pero bajaré sobre marzo-abril a ver el tipo de flor ya que le busco en burdeos najajaj
    Luego ya me quedan pequeños detalles como son terminar los regalos de invitados( que lo que son comida y bebida) lo haremos en agosto y las cestas del baño que quiero personalizarlas pero aún no sé cómo hacerlo para que peguen con la temática 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlota 😊😊🤍 faltan cositas pero no es tan grave jajajaj seguro que más adelante entró en pánico pero bueno por ahora bien jajajaj ☺️☺️☺️☺️☺️😊 a ti tmben te falta poco no???
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas genial y tienes todo listo ya!!! Que gustazo da cerrar cosas la verdad….A mi me quedan 7 meses y me quedan un porrón de cosas que aún no puedo ir avanzando por proveedores así que ando bastante parada.
    Mi chico ha dicho que hasta junio- julio no se compra el traje 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ jajaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que pena! Vale! Muy bien ☺️☺️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el momento no hay viaje... Igual nos escapamos dos días a estas burbujas para ver el cielo estrellado con jacuzzi y más adelante veremos. Pero no tenemos luna de miel en plan viaje a la otra punta del mundo. Porque sabemos lo que nos gastamos pero no lo que queda y somos precavidos ☺️☺️☺️ pero una escapadita si hacemos . De hecho nos regalan dos nochesen suite hotel con jacuzzi en habitación.


    Gracias por comentarlo🤍🤍🤍🤍
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viaje? Lo siento si lo has comentado en el post y se me ha pasado por alto jejej
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bata zapatillas y cosas para cambiarme día B tmben lo tengo ..... Gestión de hotel para familiares todo hecho!!! Se peinado que quiero hacerme etc ..... Decidirme si se me escapa algo así muy importante gracias 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos especiales.... También Estoy en ello
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dj fiesta y durante todo el banquete también junto con todo el equipo de sonido de la ceremonia todo incluido más la decoración que elejimos en breves. Ahora sí creo que no me dejó nada. Traje de mi futuro marido va a mirar este mes.


    Gracias. Por cierto vuestros futuros maridos ya tienen traje..????? Ajjajs esque van taaaaan tranquiiiiilosssss 😐😐😐😐😐🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración