Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Abril 2024 Cádiz

Sin encimera de baño

Marta, el 7 de Febrero de 2024 a las 11:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Buenos días!!


Conforme van quedando menos días para EL DÍA, más me estoy agobiando con detalles que antes no le daba importancia...

Estaba organizando cestas para los baños cuando me pasan esta foto de los baños de chicas y me doy cuenta que apenas tengo encimera. Encima, los pequeños huecos entre lavabos coinciden con las jaboneras y no es plan dejar allí los támpax y que se llenen de jabón...

Por favor, pido cualquier tipo de sugerencia para estos casos o si alguien ya lo ha visto o tenido en otras bodas... La cesta que en principio iba a llevar de todo, creo que dejaré con lo imprescindible (Compresas, tampones, toallitas, tiritas, laca y desodorante...) Creo que no podré poner mucho más, y ponerlo suelto en los huecos, tal y como sale en la foto, no me gusta la verdad...

Gracias por adelantado!!

Sin encimera de baño 1


24 Respuestas

Última actividad por Beatrice, el 8 de Febrero de 2024 a las 09:14
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ocurren varias opciones, igual alguna te la han recomendado ya pero por si acaso las pongo todas Smiley xd :

    - Poner algún mueble en el baño en el que puedas poner las cestas.

    - Poner ventosas en la cesta y pegarlas al espejo en un lado que no moleste.

    - Hacer una tapa de madera blanca (lo de blanca para que no destaque la madera) a modo de tapadera de uno de los grifos...con dos para lavarse las manos sobra y así tienes hueco para poner las cestas ahí... no se si se me entiende a lo que me refiero

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente como dicen algunas chicas, o yo también soy muy rancia… pero me ahorraría el poner lo de los baños. Yo nunca lo he usado en las bodas ni lo he echado en falta si no lo había… en la mia no lo vamos a poner.
    Pero si ya lo tienes y a ti si te hace ilusión ponerlo, como te han comentado pide primero alguna mesita o algo en el restaurante y si no tienen ya entonces algún plan B de los que te han comentado las chicas!
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mesa del ikea por 10-15€, Cajas decorativas pequeñas encima de la mesita y listo! y si el color de la mesa no te gusta y no hay otras opciones de colores, un bote de pintura del bazar, le das dos capas y listo! Espero haberte ayudado, un saludo! 💐
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira eso del cambiador está bien pensado. Nuestra peque llevará pañal y un par de bebés más... Pero bueno a malas tendremos nuestra habitación y por el hall hay varios sofás.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te iba a decir de poner un pequeño mueble, quizás no una escalera, pero algo así (o el típico carrito de Ikea, q lo mismo hasta tienes uno por casa)
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes colocar alguna banqueta o estantería para ponerlo todo a un lado de la pared.
    Yo fue una de las cosas que hice en la jornada de puertas abiertas,entrar a los baños y hacer foto y vídeo de todo por si las moscas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis baños no tienen ni ese hueco entre senos jajaja. Me debato entre pedir una mesita y ponerlo en la entrada o no poner nada...es un detalle mono pero la verdad es que yo no he usado nada en las bodas en las que he estado (antes de que la cesta sea arrasada 😅)
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uau mil gracias porque yo también quería poner cesta y mirando los vídeos que le hice a las instalaciones el día que fuimos de visita acabo de caer que lis baños son iguales que los tuyos 😱 a ver qué alternativa hacemos 🙊 o sino.. como dicen otros comentarios, sin nada jajaja como aún no lo hemos comprado 😜
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ikea hay mesitas bajitas blancas , y cajas de madera muy chulas que igual puedes apilar. Mira te dejo foto por si te sirve y así ves el precio!!
    Y gracias, porque no me he fijado en los baños del salón, ahora tengo que ir a mirar jajajaj!!
    Sin encimera de baño 2

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces para que quieres ver los baños si no vas a poner las cestas? Ahorrate tiempo que ya nos quedan 100 días para nuestras bodas.

    Y opino como tu, en las bodas que lo hubo la gente se dedicó a arrasarlo y no porque realmente hiciera falta. Quedas bien si lo haces, si, es necesario no.

    Tienes que recortar en gastos porque ya vas justa? este es un de ellos, Bueno y tiempo que te ahorras.

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te han comentado, en mesitas o “escaleras” decorativas.
    Otra opción son los típicas estanterías de ducha con ventosa, y ponerla a los lados, pero con poco peso claro…
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mesita o un taburete, pregunta en el sitio si tienen así no tienes k gastar mas
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos nosotros malos no malísimos 🤣😂😂🤣🤣🤣🤣 porque no pusimos cestas,ni zapatos de recambio..........particularmente (y sin animo de ofender) no veo necesario ese despliegue de medios para una boda ,será cosa de la edad pero soy pro boda a la vieja usanza 😉😉😉😉😉........
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes preguntar en el restaurante si tienen alguna mesita para que puedas ponerlo ahí a un lado.

    Y si no... Pues lo que dices, poner menos cosas.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala!! es verdad! en nuestra boda hay varios bebés y niños que aún van con pañal! Ves? siempre sale algo nuevo en lo que pensar Smiley xd madre mía! gracias por comentarlo! me lo apunto para preguntarle a los del restaurante Smiley winking

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ehhhh he pensado lo mismo que tú porque al leer el post me he dado cuenta de que yo no he visto los baños y no sé si tengo hueco para las cestas que quiero montar 😂😂😂😂😂😂 ( no voy a poner nada del otro mundo y poca cantidad) pero claro…Si no entran…..🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual el restaurante tiene una mista y no es necesario que lo lleves de casa
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2024 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nada! Yo también me lo plantee cuando vi los baños pero como no vamos a hacer kits de antiresaca ni nada, he pensado que al menos dejaré algunas cositas (pocas) para quien lo necesite y si arrasan, bueno no será gran pérdida...

    Otra cosa, tema cambiadores de bebés creo que nunca nadie revisa, pero si tenéis niños en la boda, preguntadlo. Nosotros es que tenemos un niño pequeño y creo que me llevaré el que tengo en casa que no me veo cambiándole el pañal agachada en el carro.... Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2024 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, tendré que poner algo aparte tipo mesita o taburete... Me encanta ese mueblecito escalera pero me estoy quedando sin presupuesto ya para más cosas así que buscaré algo que tenga en casa y no quede muy mal...

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostiaaa!!! Ahora me miraremos baños del restaurante jajajaja madre miaa no había caído 🤭🤭🤭 uff complicado.. como no te pongan una mesita al lado o algo aisiii
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixx de verdad que me siento a veces una rancia absoluta jajaja. NO he visto los baños de la finca...(Ahora me los tendré que mirar en la próxima visita jajaja).
    No pondré cestas en los baños, por experiencia de otras bodas. La gente suele arrasar, y aunque no tengan la regla, se meten los tampax en el bolso. (Yo uso la copa hace muchos años).
    Sé que cada detalle cuenta pero... ¿Seré mala persona si no pongo cestas para el baño?

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te ha sugerido Silvia puedes poner un mueblecito al lado o yo tal vez lo que haría sería aprovechar el hueco de debajo y poner en el centro algo tipo carrito con cajones que puedan deslizar hacia fuera con un letrero tipo "kit de supervivencia" para que sepan lo que es.

    O en lugar de un carrito, poner un taburetito y colocar encima una cesta con todo lo que les quieras poner.

    La verdad que sí que hay poco espacio, encima queda muy cargado Smiley sad

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues no tienes nada de espacio. Si lo tienes todo en una cesta puedes poner en un ladito un taburete o una mesa pequeña de esas que son plegables y ponedla encims
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner un mueblecito tipo escalera en un ladito? Te pongo foto para que te hagas una idea, puede ser más pequeño claro!
    Sin encimera de baño 3


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración