Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2914 díasHola para que abría que ir a la floristería para el ramo y que más sería ? Tmbn se adorna el restaurante con flores!? Yo me caso en el ayuntamiento ahí tmbn? Que pérdida esty jaja
Creé un post
Hace 2915 díasHola alguien que se case en Torrejon de Ardoz ? Para compartir esperiencias de proveedores... Yo me caso en el ayuntamiento en mayo del 2019
Creé un post
Hace 2916 díasHola quería preguntaros pk me he metido en la página de Pronovias y pone k hay eventos uno pone White week que no se qué significa y otro si lo sé pk pone presentación nueva colección. Sabéis si es que son rebajas tmbn? Gracias
Creé un post
Hace 2921 díasHola, quería preguntar con cuánta antelación empezasteis a mirar vestidos? Y en qué sitios de Madrid me recomendáis ? Yo soy de Torrejon de Ardoz gracias 😉
Creé un post
Hace 2922 díasHola, quisiera que alguien me de ideas de que regalar a los invitados si dar todos los regalos iguales o para los hombres una cosa, para las mujeres otra y para los niños otra? Y dónde lo habéis comprado? Ando perdida en este mundo.
Creé un post
Hace 2923 díasHola, me caso el 25 de mayo del 2019. Ahora en junio tenemos el bautizo de mi segundo hijo. Me viene a la duda si cuando acabe la celebración del bautizo y los invitados ya se vayan entregarles las invitaciones de la boda( ya k van a ir todos) o es...