Santuario De La Fuensanta, Murcia · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1308 díasHola Chicas!! Queremos visitar "El estudio de Ana" para el banquete. Alguna de vosotras ha preguntado o celebrado su boda allí? Qué os parece? Precios? Organización? Es catering? No sé, antes de ir nos gustaría saber opiniones de personas que lo...
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola comu! 👋 Sé que muchxs de vosotrxs os declaráis fan de los dulces y, por ello, tenéis claro que en vuestra fiesta habrá sí o sí un candy bar para todos los presentes 😎 Hoy quiero descubrir qué opción no puede faltar por nada del mundo en el...
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Parejitas! Mimar a los invitados el día de la boda es una tarea que contemplan muchas parejas y, por ello, cuidan hasta el más mínimo detalle de la decoración de las mesas que les serán asignadas 🤗 Si os faltan ideas para las vuestras, aquí tienes...
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Buenos días parejitas! Uno de los momentos más emotivos y expectantes del día B es el brindis nupcial ya que es un momento en el que lxs novixs aprovechan para mostrar su gratitud hacia todos los presentes 😍 Y aprovechando...
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola parejitas! Elegir el menú del banquete es una gran decisión. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de l@s novi@s 😎 En vuestro caso, ¿qué preferís?...
Participé en el post de Raquel
Hace 1357 días
Hace 1357 días
Creé un post
Hace 1362 díasHola de nuevo! Tengo un millón de dudas… A ver, queremos nombrar 3 testigos. Pero dos de ellos son un matrimonio y nos han dicho que los testigos no pueden estar casados, es verdad? Podemos llevar 3 testigos?
Participé en el post de Natalia
Hace 1362 días
He votado una encuesta
Hace 1362 díasHola! Llevo semanas mirando ramos de novia para el gran día... Y lo que tengo claro es q voy a llevar un ramo con flores preservadas con tonos azules y blancos. Pero no sé si las réplicas son muy pequeñas o es mejor coger el ramo más grande.Alguna...
He votado una encuesta
Hace 1362 días¡Hola parejitas! Las alianzas de boda son una joya única que os acompañarán el resto de vuestras vidas 😍 ¿De qué material os gustarían que fueran? ¿De oro blanco o amarillo? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1362 díasYa tenemos el proveedor perfecto para nuestra tarta, que también tiene mucho que decir de los novios. Así que, por curiosidad, cuál es la que vais a tener en vuestro día B?
He votado una encuesta
Hace 1362 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1362 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
Creé un post
Hace 1362 díasBuenos dias bonitas! A ver, estoy súper emocionada! La próxima semana tenemos cita en los 3 restaurantes que nos gustan, más o menos tenemos claro las dudas que queremos que nos resuelvan y nos las estamos apuntando, pero me da que con la emoción de...
Hace 1362 días