'Pedrola', Zaragoza · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 851 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2176 días
Creé un post
Hace 2176 díasHola chicas! Estoy buscando embarazado y queria pediros vuestras experiencias sobre llevar el seguimiento del embarazo por el privado y por el publico. Yo tengo seguro privado de Mapfre desde hace más de 10 años por el trabajo de mi padre y siempre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2176 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 2201 días¡Hola parejas bonitas! Hay personas que tienen claro que pasarán por el altar desde su infancia y otras que no tanto Y es que casarse es una de las decisiones más importantes que se pueden tomar ¿Has tenido dudas con la boda? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2401 días¡Hola novias bonitas! Después de una boda de ensueño y de desconectar al máximo en la luna de miel es hora de volver a la rutina ¿Qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!
Creé un post
Hace 2402 díasHola a todos! Mi madre me dijo que habían pensado ella y su novio en regalarnos las alianzas para la boda, para que siempre tuvieramos un recuerdo de ellos. El caso es que el tío de mi novio es joyero asíque suponemos que las alianzas nos las...
Participé en el post de Elena
Hace 2425 días
Participé en el post de Gali
Hace 2429 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2429 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2429 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nerea Ureña
Hace 2431 días
Participé en el post de Sofia
Hace 2439 días
Participé en el post de Isa🌟
Hace 2442 días
Participé en el post de Carla
Hace 2444 días
Participé en el post de Olaia
Hace 2449 días